Crédito: Instagram Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Rochi Stevenson

Crédito: Instagram Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Rochi Stevenson

Presentadora de ‘Día a Día’ recuerda cómo encontró el amor en el ‘Desafío’; nadie sabía

La presentadora de 'Día a Día' terminó conociendo al amor de su vida en el reconocido reality del Canal Caracol

ksanchez

Uno de los momentos más esperados por los colombianos finalmente llegó, el estreno de una nueva temporada de ‘El Desafío’, el reality de Caracol Televisión que celebra sus 20 años en este 2024. A lo largo de este tiempo, además de destacados ganadores, los colombianos han podido ser espectadores de las historias de amor que han surgido dentro del programa. Una de las más recordadas involucra a una presentadora del matutino ‘Día a Día’.

Aunque muchos lo han olvidado, durante el ‘Desafío 2006: La guerra de los estratos’, una de las presentadoras de este morning show del Canal Caracol, mejor conocida como Rochi Stevenson, encontró el amor. ‘Rochi’, quien para ese momento trabajaba como corresponsal de ‘Día a Día’ en Barranquilla, de a poco se involucró en el programa, pero no como participante, sino como corresponsal para Noticias Caracol.

Te puede interesar: Aleja, ganadora del ‘Desafio The Box’ reveló que hará contenido para adultos

Durante su trabajo, acompañando a Margarita Rosa de Francisco en el detrás de cámaras de tal producción, conoció a Alfredo Varela, quien formaba parte del equipo de Los Privilegiados y ganó el tan anhelado premio de 300 millones de pesos que ofrecía la competencia para ese entonces.

El Desafío 2006: La guerra de los estratos fue una de las ediciones más vistas en el país. Esta versión, realizada en República Dominicana, se caracterizó por dividir a los participantes según sus estratos socioeconómicos, en lugar de por regiones o habilidades como ha sucedido en otras ediciones.

Necesitas saber: Exparticipante de ‘El Desafío’ está en prisión domiciliaria por presunta estafa; esto dijo

Así conoció Rochi Stevenson a su esposo, quien participó en ‘El Desafío’

Alfredo Varela y Rochi Stevenson se conocieron durante el Desafío, pero en ese momento ambos estaban en relaciones amorosas distintas. Rochi tuvo la oportunidad de entrevistar a Alfredo para Día a Día y Show Caracol tras su victoria en el concurso, y ambos intercambiaron números de teléfono. Sin embargo, tiempo después, Rochi tuvo que contactar a Alfredo para verificar un rumor sobre su supuesta boda con una excompañera del Desafío. Durante esa conversación, descubrieron que ambos estaban solteros.

Poco tiempo después de este descubrimiento, comenzaron su relación amorosa. En 2008, dos años después, se casaron en Barranquilla, con el entonces padre Alberto Linero oficiando la ceremonia. Desde entonces, Rochi Stevenson y Alfredo Varela han construido un hogar lleno de amor, y son padres de Alfredo, Esteban y Mariana.

Ver también: Ofertas de trabajo remoto SENA con experiencia de un año o menos: Pagan hasta 4 millones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rochi Stevenson (@rochistevenson)

Más noticias