La Casa de los famosos

Crédito: La Casa de los Famosos RCN

Ella es la guapa novia de Julián Trujillo; famosa por odiado personaje en ‘Chepe Fortuna’

La actriz Susana Rojas visitó La Casa de los Famosos y conmovió con un romántico detalle para Julián Trujillo.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Una nueva y emocionante visita se registró en La Casa de los Famosos. El turno para recibirla fue para el actor Julián Trujillo, el reconocido galán de producciones como La Viuda Negra, Enfermeras, Sin Senos No Hay Paraíso, La Ley del Corazón y Perfil Falso, entre otras.

Trujillo combina su profesión de actor con su pasión por la música, ya que canta y toca la guitarra, como lo ha expuesto en diferentes publicaciones en redes sociales. Su participación en La Casa de los Famosos ha estado marcada por algunas fricciones, como la que tuvo con Culotauro a quien señaló de tener un aparente “desequilibrio mental”.

Mira también: Melfi ya puso el ojo en otra mujer de ‘La casa de los famosos’; lo pillaron mal parqueado

Actualmente Trujillo es uno de los nominados, sin embargo, protagonizó uno de los momentos más emotivos al recibir la visita de su novia, la también actriz Susana Rojas. Quien aprovechó para llevarle un romántico detalle y dedicarle unas sentidas palabras.

“Te amo, gracias, gracias… Tus papás te mandan a decir que todos los días te ven, que están muy orgullosos de ti, que les encanta verte aquí adentro todas las noches. Martha Luz, David los niños, Germán, Karina, Kike. Yo te veo todo el tiempo que puedo, me he quedado hasta las 3 y media de la mañana hasta que te duermes. Lo estás haciendo muy bien, eres lo máximo”, dijo Rojas a Trujillo, mientras este no pudo contener el llanto.

¿Quién es la novia del actor Julián Trujillo?

Susana Rojas es una actriz araucana que se crio en Bogotá y estudió en Sabaneta. Estudió Microbiología Industrial pero su verdadera pasión la descubrió en la actuación. Es amante de las mascotas y es ampliamente recordada por ser una de las principales antagonistas de la exitosa producción ‘Chepe Fortuna’.

En Chepe Fortuna, esta araucana hizo el papel de Yadira Cienfuegos, una mujer indígena que hizo hasta lo imposible para quedarse con ‘Chepe’ (Javier Jattin). Fue uno de los personajes al lado de Aníbal Conrado y Malvina, uno de los roles más odiados debido a sus artimañas y sagacidad para separar a ‘Chepe’ de ‘Niña Cabrales’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @susanarojaspics

Te puede interesar: ¿Quién era Nicolás Cardona, el actor de Chepe Fortuna que falleció?

Actualmente Susana sostiene una estable relación con Julián hace varios años y, aunque no comparten mucho de su vida personal en las redes, ella es el principal bastión y apoyo para que el actor continúe luchando en la competencia.

MÁS SOBRE: