Arelys Henao

Crédito: Instagram Laura Taylor

Ella es Laura Taylor, la actriz de Arelys Henao que tiene ascendencia sudafricana

La joven actriz interpreta a Adelaida en la segunda parte de la serie de la ‘Reina de la Música Popular’

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

‘Arelys Henao: Aun queda mucho por cantar’ es la segunda parte de la historia de la producción inspirada en la vida de la ‘Reina de la Música Popular’. Un relato que narra las dificultades que tuvo la artista antioqueña al crecer en un municipio azotado por la violencia, sufrir de desplazamiento forzado y luego tener que trabajar de manera informal para lograr convertirse en la artista del género popular que actualmente conocemos.

Mira también: Ella es Catalina Polo, la actriz detrás del papel de ‘Salomé’ en Arelys Henao 2

En la segunda parte de la serie, que es protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, aparecieron nuevos rostros que dejaron gratas impresiones y que se ganaron la admiración de los seguidores de la producción. Fue el caso de Laura Taylor, una joven actriz que interpretó el papel de ‘Adelaida’. Que hace el papel de la sobrina de Arelys, que en algunas ocasiones se metió en problemas, pero también deja ver toda la admiración que siente por su tía al punto de querer convertirse en una cantante de género urbano.

Detrás de este personaje se encuentra una bella actriz que cuenta con una historia bastante particular, pues es de ascendencia sudafricana. De acuerdo con las declaraciones de la joven de 22 años a La Red, su madre se fue de vacaciones con una amiga a una isla y su padre trabajaba en un velero. A pesar de las limitaciones para comunicarse, terminaron conociéndose y enamorándose. Se casaron en la ciudad de Medellín y luego la mamá de Laura se radicó en Sudáfrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

Laura Taylor no conoció a su papá sino hasta los 11 años y, según comentó, no le nacía decirle papá hasta que él se enojó por eso. La actriz intentó ingresar al mundo de la televisión en el país africano, pero el idioma fue un problema. Posteriormente decidió regresar a Colombia y perseguir sus sueños de la actuación.

Te puede interesar: Ellos son ‘Los Hermanos Jiménez’ en la vida real, impulsores y amigos de Arelys Henao

Esta joven se convirtió rápidamente en una de las revelaciones en Arelys y desde ya sus seguidores esperan conocer en qué otras producciones se podrá observar todo su talento y carisma.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO