Exnovias Lincoln Palomeque

Crédito: Instagram Lincoln Palomeque

Ellas son las exnovias de Lincoln Palomeque; todas son famosas

Lincoln Palomeque ha sostenido diferentes relaciones sentimentales, en las que se incluyen a reconocidas celebridades de la pantalla chica.

jcarreno
Archivado en: Lincoln Palomeque  •  

Lincoln Palomeque es uno de los más distinguidos galanes de la farándula nacional. El actor cucuteño de 46 años tuvo una larga relación sentimental con la presentadora vallecaucana Carolina Cruz, con quien tuvo dos hijos: Salvador y Matías.

Palomeque y Carolina duraron alrededor de 14 años, sin embargo, en el primer trimestre del año 2022 anunciaron el fin de su relación en medio de especulaciones entorno a esta sorpresiva decisión. Posteriormente se confirmó que la pareja había terminado en el año 2021 y no en el 2022 como se creyó inicialmente.

Mira también: Ella es Diana Gaviria, la despampanante modelo que sería la novia de Lincoln Palomeque

Actualmente Carolina Cruz sostiene un romance con el piloto sanandresano Jamil Farah, mientras que Lincoln prefiere guardar los detalles de su vida sentimental en total reserva. En los últimos días la periodista Graciela Torres conocida como ‘La Negra Candela’ difundió una información en laque aseguraba que Palomeque tiene una nueva pareja y que se trata de una reconocida modelo que ha aparecido en el playmate de la revista PlayBoy.

Asimismo, la comunicadora afirmó que esta relación tenía cerca de 3 años, lo que significa que habría sido un romance paralelo a su unión con Cruz. Por ahora el actor no se ha pronunciado acerca de dichas informaciones.

¿Quiénes son las exnoviasde Lincoln Palomeque?

El actor cucuteño siempre ha estado rodeado de mujeres bellas, las cuales se han robado los suspiros en la pantalla chica.

La primera de ellas fue la actriz y modelo Angeline Moncayo, con quien compartió set en la telenovela más longeva de Colombia: ‘Padres e Hijos’. Sostuvieron un noviazgo de varios años y lo recordó con mucho respeto y cariño.

Otra de las famosas con las que Lincoln Palomeque disfrutó de ‘las mieles del amor’ fue Zharick León, la actriz que se hizo famosa en la televisión colombiana por su papel de ‘Rosario Montes’ en Pasión de Gavilanes.

Antes de que iniciara la relación más larga del actor cucuteño, este tuvo un romance con la actriz Katherine Porto, otra reconocida figura de la TV colombiana. Con ella también compartió set en la producción del canal RCN: ‘Hasta que la Plata nos Separe’.

Te puede interesar: ¿Nueva novia? Pillaron a Lincoln Palomeque muy acaramelado con sensual modelo

Hacia el año 2008 iniciaría su idilio con la presentadora y modelo, Carolina Cruz. Tras casi 14 años de unión, decidieron acabar su relación aunque su presente es una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos.

MÁS SOBRE: