Foto: Instagram @lincpal

Foto: Instagram @lincpal

¿Nueva novia? Pillaron a Lincoln Palomeque muy acaramelado con sensual modelo

Según la ‘Negra Candela’, llevarían más de 3 años de relación por lo que el actor le habría sido infiel a Carolina Cruz.

drodriguezb
Archivado en: Lincoln Palomeque  •  

Lincoln Palomeque es sin duda uno de los actores más aclamados y reconocidos del país, pues gracias a su talento ante las cámaras ha conseguido un importante lugar en la industria, que además, lo ha llevado a triunfar a nivel internacional.

Pero, no solo ha sido su talento el que la logrado cautivar las cámaras, sino también su atractivo físico por el que ha ganado el título como uno de los galanes más admirados y deseados del entretenimiento en Colombia.

Te puede interesar: ¿No gustó? Lincoln Palomeque se despidió de su barba y le dicen que envejeció 10 años

En los últimos años, el actor se ha convertido en centro de atención de sus seguidores luego de que saliera a la luz pública su separación de la reconocida presentadora Carolina Cruz.

Y es que después de casi 14 años de relación, dos hijos y de ser una de las parejas más admiradas y aplaudidas, un día dejaron a muchos sorprendidos con la noticia de su ruptura.

Año medio después de anunciar su separación, la pareja se volvió a convertir en tema de conversación, luego de que la caleña hiciera pública su nueva relación con el joven piloto sanandresano Jamil Farah, mostrándose muy enamorada.

Mientras Cruz vivía las mieles del amor, poco se había sabido sobre la vida sentimental de Palomeque, sin embargo, en las últimas horas se conocieron unas imágenes del actor con una modelo que sería su actual novia.

Lo que más llamó la atención es que, según señalaron, parecer Palomeque y la mujer ya llevarían varios años de relación, por lo que tildan al actor de haberle sido infiel a su ex y de haber provocado su separación.

¿Lincoln Palomeque le fue infiel a Carolina Cruz?

La encargada de revelar dicha información fue la periodista de entretenimiento, Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la periodista mostró las pruebas de Lincoln con la modelo, en las que se les ve muy acaramelados.

Según Torres, la mujer sería una modelo “playmate” que sale en la publicación mensual de la revista PlayBoy y además aseguro que ya llevarían al menos tres años de relación, por lo que tildó al actor de haberle sido infiel a Cruz.

“¿No que no habían sido unos cachos bien puestos los que habían causado la separación de la pareja conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque? (…) La crisis matrimonial de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque coincide en el tiempo y en el espacio. Mejor dicho mientras que Caro llevaba a su hijo al médico con todos los problemas de salud ya superados, pues Lincoln andaba con esta mujer”, indicó.

La revelación de la periodista dejó a muchos con la boca abierta, sin embargo, por ahora ni Cruz, ni Palomeque se han referido al respecto.