Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Empresario asesinado en el Parque de la 93 era exesposo de famosa modelo y presentadora

La modelo y el empresario que fue asesinado en un caso de sicariato tenían una hija en común.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Momentos de pánico se vivieron en la mañana de este miércoles 21 de febrero en inmediaciones del Parque de la 93, al norte de Bogotá, por cuenta de una balacera que dejó como saldo una persona muerta.

Según confirmaron las autoridades, se trató de caso de sicariato en contra de un empresario, identificado como Hernán Roberto Franco Charry, que se encontraba por el sector.

Según se conoció, delincuentes que se movilizaban en dos motos llegaron al lugar y atentaron en contra de la víctima y segundos después reaccionaron algunos escoltas, lo que desató la balacera.

Te puede interesar: Video del momento de la balacera en Parque de la 93; presuntos delincuentes huyeron a pie

Minutos después dos de los delincuentes emprenden la huida, sin embargo, una de las motocicletas no les prendió y es entonces que huyen corriendo y dejan el vehículo abandonado.

El empresario que resultó herido fue llevado a la Clínica El Country, donde murió minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Reconocida modelo y presentadora es exesposa de la víctima

Sobre la víctima se han conocido varios detalles, entre ellos que se encontraba en el lugar porque tenía una importante cita de trabajo y que además es exesposo de una reconocida modelo y presentadora.

Se trata de Alejandra Isaza Vélez, una paisa de 36 años, conocida por haber trabajado como reportera de Noticias Caracol en 2017 y también como presentadora los fines de semana de la sección de entretenimiento ‘Show Caracol’.

Isaza también ganó reconocimiento en la televisión nacional por su paso por Teleantioquia, así como su participación en el famosos programa del Canal Uno ‘Guerreros’.

Franco y la modelo tuvieron una relación y llegaron al altar hace aproximadamente ocho años y como fruto de su relación tuvieron una hija. Sin embargo, según contó en entrevista con Noticias Uno, tiempo después la famosa decidió separarse del empresario por violencia económica e incluso puso una denuncia ante la Fiscalía en su contra.