Balacera Parque de la 93 _ fOTO_ Getty Images - Redes sociales

Video del momento de la balacera en Parque de la 93; presuntos delincuentes huyeron a pie

Una cámara de seguridad grabó todo lo sucedido.

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •  

En los últimos días, Bogotá ha estado pasando por uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad,esto por cuenta de los recientes casos de robo a mano armada, asesinatos y más delitos.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la inseguridad de la capital, son numerosos los actos delictivos, por lo que es un tema que tiene en alerta y preocupación a toda la ciudadanía.

El hecho más reciente se registró en la mañana de este miércoles 21 de febrero en el Parque de la 93. 

Te puede interesar: Revelan video del momento en el que expolicía abatió a ladrones en restaurante de Bogotá

Varios ciudadanos reportaron por medio de redes sociales que  en pleno Parque de la 93 se registró una balacera, esto luego de que delincuentes atacaran la panadería Bagatelle.

Según se conoció, delincuentes a habrían ingresado a la panadería y habrían intimidado a los comensales y clientes de lugar con armas de fuego.

Minutos después se escucharon varios disparos en el lugar y se desató un tiroteo en pleno parque que es muy concurrido.

Te puede interesar:«Respeten, cochinos»: Captan pareja que teniendo relaciones íntimas en un parque de Bogotá

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes buscaban realizar un atentado contra el individuo bajo protección, pero la rápida respuesta del esquema de seguridad evitó la tragedia.

Al parecer, el incidente habría dejado a personas heridas y un muerto. Por ahora las autoridades trabajan para esclarecer el hecho.

Minutos después de lo sucedido, en redes sociales se difundió el video del momento de la balacera y cuando algunos de los responsables intentan huir en moto. Sin embargo, a uno de ellos no le prendió la moto y le tocó salir caminando.

Dichas imágenes han generado indignación de la ciudadanía que está cansada de tanta delincuencia en Bogotá.

Cabe mencionar que esta balacera ocurrió solo un día después del hecho que se registró en el barrio Santander, donde un expolicía abatió a dos delincuentes en un intento de atraco a un asadero.

Este es el video:

CONTENIDO PATROCINADO