Atraco D1 Fontibón

Crédito: Redes sociales

En menos de un minuto, ladrones asaltaron un D1 en Fontibón

Los sujetos armados intimidaron a los trabajadores del almacén y se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad en Bogotá no da tregua. Los robos se han disparado en las últimas semanas y la ciudadanía está en jaque incluso en restaurantes u otros espacios públicos. Por cuenta de los hurtos en la capital se han presentado incluso varios tiroteos como el que se dio en el barrio Santander de la localidad Antonio Nariño y el más reciente frente a una fábrica de blindajes en la Avenida Las Américas con calle 19.

Mira también: Denuncian grave caso de bullying en colegio de Bogotá; casi le quitan un dedo a niño

Asimismo, otros hechos como el sicariato también han sembrado el pánico entre la ciudadanía. Recordemos que, a mitad de semana, dos sicarios acabaron con la vida de un empresario llamado Hernán Roberto Franco Charry, cuando este se aprestaba para ingresar a su oficina ubicada en la calle 93, al norte de Bogotá.

Atraco en un D1 en menos de un minuto

Así como se han presentado estos hechos de inseguridad en Bogotá, también han aumentado las denuncias en las redes sociales junto con los videos captados por ciudadanos o cámaras de videovigilancia.

El más reciente caso se dio a conocer en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá. Se trató de un atraco a un almacén del D1, a donde llegaron dos sujetos fuertemente armados, intimidaron tanto a los clientes como a los trabajadores y desocuparon las cajas registradoras, llevándose el dinero en menos de un minuto.

Te puede interesar: Tiroteo en Bogotá deja un expolicía muerto en medio de un atraco

Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en el que los dos sujetos que portaban tapabocas ingresaron el pasado jueves 22 de febrero a las 8:07:20 pm. Tan solo 42 segundos les tomó tomar el dinero y volver a salir del establecimiento sin ningún tipo de reacción por parte de autoridades o seguridad del lugar.