Hernán Roberto Franco

Crédito: Redes sociales

Revelan momento exacto del asesinato del empresario Hernán Roberto Franco en Bogotá

Una cámara captó el momento en el que el Franco Charry es ultimado por un sicario en el parqueadero de su oficina.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la mañana de este miércoles 21 de febrero se presentó un hecho sicarial en inmediaciones del Parque de la 93, al norte de Bogotá. Un delincuente acabó con la vida de un empresario identificado como Hernán Roberto Franco Charry, cuando este llegaba en su vehículo a su lugar de trabajo.

Mira también: Revelan que empresario asesinado en Parque de la 93 tenía importante cita; Esto se sabe

Franco Charry prestaba servicios de asesorías financieras y también trabajaba como consultor. De acuerdo con el diario El Tiempo, el empresario tenía una reunión en la que iba presentar irregularidades encontradas en un proceso de auditoria que se llevó a cabo en una de las empresas con las que trabajaba.

Una cámara de seguridad del parqueadero donde laboraba el empresario captó el momento en el que Franco desciende del vehículo conducido por su escolta y de repente ingresa un sicario con una pistola con silenciador.

El sicario ingresa corriendo y ultima a Franco Charry, luego este sale del parqueadero antes de que la puerta se cierre sin que el escolta pudiera neutralizarlo.

Posteriormente, videos difundidos en redes sociales mostraron el momento en el que otro cuerpo de seguridad reacciona y se presenta la balacera en plena calle, dejando herido a uno de los delincuentes.

Al momento de la huida, el sujeto intenta arrancar la motocicleta cuando se sube el sicario, sin embargo, esta no enciende. Posteriormente el sujeto que se había montado se baja y aborda otra motocicleta para emprender la huida. El otro sujeto al ver que no prendió la moto decidió dejarla abandonada y salir corriendo.

Te puede interesar: Empresario asesinado en el Parque de la 93 era exesposo de famosa modelo y presentadora

Hernán Roberto Franco fue trasladado de urgencias a la Clínica El Country donde llegó sin signos vitales producto de las graves heridas. El presunto delincuente que quedó herido también fue trasladado al centro asistencial.

MÁS SOBRE: