Instagram @epa_colombia

Instagram @epa_colombia

Epa Colombia pasó tremendo susto con su bebé que la llevó de urgencias; ¿Qué le pasó?

La empresaria les contó a sus fans la situación que vivió con su hija y que la preocupó mucho.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

Desde que anunció su deseo de convertirse en mamá, la reconocida y controvertida empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se ha encargado de mantener al tanto a sus millones de seguidores sobre todo su proceso para cumplir su sueño.

Una vez se confirmó que la joven estaba en embarazo, luego de someterse a un proceso de inseminación artificial que le costó todo un dineral, Epa ha mostrado todo sobre su dulce etapa, dejándose ver dichosa en su embarazo.

Te puede interesar: Con video íntimo, Epa Colombia reveló detalles de su proceso de inseminación

Sin embargo, en las últimas horas, la empresaria de keratinas vivió un aterrador momento por cuenta de un tremendo susto con su bebé y que la obligó a acudir de urgencias a un centro médico.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Epa Colombia contó que vivió un angustiante momento en medio de su embarazo, cuando de repente comenzó a manchar, signo de alerta por que el que tuvo que recibir atención médica.

Según contó la joven, la situación se presentó luego de tener relaciones sexuales con su pareja, lo que la asustó mucho, pues llegó a pensar que algo no estaba bien con su hija.

“Amiga, estaba en el médico porque hace mucho tiempo no tenía relaciones y empecé a manchar.  O sea, apenas terminamos de hacer el amor, eso que a mí se me ha hecho difícil, me ha dado miedo, pues empecé a manchar y me asusté de una manera increíble”, comenzó relatando.

Poco después la joven se mostró desde un centro médico donde le estaban realizando una ecografía para verificar cómo estaba su bebé y por fortuna el médico les dio un parte de tranquilidad haciéndole saber a ella y a su pareja, Karol Samantha, que la pequeña estaba en perfectas condiciones y que todo estaba bien con su embarazo.

Asimismo, el doctor aprovechó para hacerle saber a la pareja que por la posición en la que se encontraba la bebé, sería probable que su parto se tenga que realiza por cesárea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)