Crédito: Instagram @epa_colombia

Con video íntimo, Epa Colombia reveló detalles de su proceso de inseminación

La influencer grabó la cita con el ginecólogo y mostró su proceso de ser mamá.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo virtual como ‘Epa Colombia’, es una de las empresarias más controversiales y prósperas del país. Gracias a su negocio de Keratinas, la bogotana logró destacarse dentro del mundo corporativo como una de las emprendedoras más exitosas del territorio colombiano.

Así como ha sido admirada por su ‘berraquera’ para emprender, también ha estado en más de una ocasión bajo la lupa mediática, pues incidentes como el del 2019 en donde quebrantó las instalaciones de Transmilenio o las investigaciones en las que se ha visto involucrada para demostrar que sus negocios no son ilegales, han traído fuertes consecuencias judiciales que han afectado en varias ocasiones su reputación.

Ver también:  Epa Colombia reveló la millonada que le han robado administradores de sus negocios

A pesar de estas situaciones polémicas, la empresaria capitalina sigue manteniéndose activa en redes sociales y le ha ‘sacado el juego’ a estas plataformas digitales para seguir compartiendo momentos significativos y nuevas aspiraciones con sus seguidores.

En camino a la maternidad

Recientemente, la mujer de 27 años ha dejado ver a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram uno de sus proyectos de vida que la tiene más entusiasmada y nerviosa: ser mamá.

La creadora de contenido, a través de una historia en la red social, explicó cómo va su proceso de inseminación artificial. La empresaria mostró, por medio de un video  y sin tapujos, la cita con su ginecólogo y la valoración interna para conocer el estado de su cuerpo y saber si está lista para recibir el embrión.

Te podría interesar: Epa Colombia ofreció dinero a sus seguidores a cambio de curiosa foto, ¿de qué se trató?

“No sé ni cómo contarte, estoy en un proceso bien lindo de ser mamá, que puede que se dé como no se dé… No sé tu mamá qué vaya a pensar cuando vea este video y diga ‘y ella quién la embarazó y cómo’… Me están diciendo que está muy bien por dentro, que estoy perfecta para recibir mi embrión… Ha sido un proceso bien lindo, bien maravilloso”, expresó la empresaria en su video.

De la misma forma, mostró las inyecciones que le aplicaron en su vientre y que, probablemente, son indispensables para que pueda quedar embarazada. Cabe resaltar que aunque la empresaria no profundizó en los detalles, le aclaró a sus seguidores que próximamente les estaría contando todo el proceso.

Ver también: Epa Colombia reveló la millonada que habría gastado por la esperma de su embarazo