Cuarto de la hija de Epa Colombia Foto_ Instagarm

Así es la lujosa habitación de la hija de Epa Colombia; tiene de todo

Unos días antes de dar a luz, Epa Colombia publicó un video del cuarto de su bebé y dejó a más de uno con la boca abierta.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

Desde que reveló su deseo de convertirse en mamá, la reconocida y controvertida empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se ha encargado de mantener al tanto a sus millones de seguidores sobre todo su proceso para cumplir su sueño.

Para ello, Epa Colombia tuvo que someterse a un proceso de inseminación artificial que le costó todo un dineral, por lo que una vez confirmó que estaba en embarazo, ha mostrado todo sobre su dulce etapa, dejándose ver dichosa junto a su pareja Karol Samantha.

En las últimas horas, la reconocida empresaria compartió por medio de sus redes sociales un emotivo video en el que mostró que Daphne Samara, su  primera hija ya nació. No obstante, hace un par de semanas atrás ya había revelado cómo es la lujosa habitación de su bebé.

@tropicanacolombia A través de sus redes sociales, @Epa colombia reveló que su hija nació. En el emotivo #video mostró parte del proceso del parto y el momento que la tuvo en sus brazos; hasta le mostró la carita 🥰👩🏻‍🍼😱 #tendencia #epacolombia ♬ Pretty song that imaged a sleeping baby – Azuline

Te puede interesar: Con prueba en mano, Epa Colombia le contestó a Luly Bossa sobre donación para Ángelo

Allí, la empresaria revela que ya está a solos dos semanas de dar a luz a su primogénita, algo que la tenía muy ansiosa.

“Amiga te quiero decir que estoy a dos semanas de dar a luz y la verdad es que… ya no aguanto más, amiga, pero quiero mostrarte la habitación de mi hija, quedó hermosa, con colores que nos gustan”, inicia diciendo.

En las imágenes se ve que es una habitación color lila, con una amplia cuna blanca, así como decenas de peluches y muñecos que ya tiene la niña antes de nacer.

Epa Colombia también mostró el clóset de su pequeña, el cual tiene decenas de vestidos, prendas y moños.

Lo que más llamó la atención es que la habitación cuenta con varias luces decorativas, entre ellas una en la pared con el nombre de la bebé; “Dafne Samara”.

La joven también contó como se ha sentido en la etapa final de su embarazo, revelando algunos padecimientos.

“Ya estamos en las últimas dos semanas, ya se me entrecorta la voz, tengo los pie hinchados, las manos… pero es una etapa muy maravillosa que voy a vivir y quiero compartirla con todos ustedes”, finalizó.

Ver también: ‘Epa Colombia’ reveló que ya nació Daphne Samara y ya le mostró el rostro ¿igualitas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)