¿Esposo de Arelys Henao estuvo preso en la vida real_ Foto_ Instagram - Tropicana

¿Esposo de Arelys Henao estuvo preso en la vida real? La cantante contó la verdad

Ante la insistente pregunta de los televidentes y seguidores, la artista decidió contar la verdad.

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •  

En inicio de año 2024,  el canal Caracol estrenó su nueva producción, la segunda parte de Arelys Henao, la bionovela que narra la historia de la ‘reina de la Música Popular’. Con los protagónicos de Verónica Orozco y Santiago Alarcón, esta historia cautivó a los televidentes y con tan solo el primer episodio, puso los nervios de punta a la audiencia debido a la captura de Wilfredo, el esposo de la cantante antioqueña.

Mira también: ¿Cuántos años tiene Verónica Orozco? No se lleva mucho con Arelys Henao

Wilfredo Hurtado es el mánager y esposo de Arelys Henao, su historia de amor tiene más de dos décadas. En entrevista con Bésame Radio, la artista contó que conoció a Wilfredo cuando ella llegó a hacer un domicilio a su casa y ninguno de los dos sintió atracción por el otro. Todo lo contrario, ambos se encontraban dispersos en sus mundos por separado. “Él venía de como sus problemas y yo venía de que me habían matado el amor platónico de mi vida. Entonces yo como no quería nada de nada”.

Asimismo, Arelys recalcó que el primer vínculo que tuvo con Wilfredo fueron las anécdotas de cómo fue que escaparon de la violencia, pues ambos fueron víctimas de desplazamiento forzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Wilfredo tenía novia, pero Arelys poco a poco fue conquistando su corazón sin querer hacerlo. Posteriormente él fue quien frecuentaba los alrededores de la casa de la antioqueña, aunque el padre de la cantante no lo quería. De tanta prohibición que le puso su padre sobre Wilfredo, Arelys resultó enamorándose de quien hoy día es su esposo.

Santiago Alarcón encarna al esposo de Arelys en la segunda parte y contó los detalles que él pudo conocer acerca de su paso por prisión. “Escucharlo de él es bien difícil como él lo cuenta, él pasó varios meses allá y sus experiencias son muy difíciles de digerir y llevar eso a la escena termina siendo muy dramático pero muy bien contado. Creo que nos hicimos unas escenas muy bonitas con la fotografía, la dirección y todo, que termina siendo parte del diseño de las escenas y que son fundamentales para poder contar esta historia que parte la historia de esta pareja y de esta familia en dos”, manifestó a Pulzo el actor antioqueño.

Te puede interesar: Esto es lo que piensa Arelys Henao de su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. 

Sobre el tema, Arelys Henao no se había referido. Sin embargo, en medio de una entrevista en Tropicana, la artista decidió contar la verdad.

«Sí, sí estuvo preso, claro que sí. Si decimos que no sería una mentira la segunda parte y creo que yo soy una mujer normal, común y corriente, no soy una artista que viene de Hollywood ni de Miami, soy una campesina desplazada que venimos del occidente antioqueño. Estuvo preso, pero gracias a Dios salió libre, como siempre, porque fue de una u otra manera como una trampa y logró salir adelante, pero sí fue una experiencia muy intensa», confesó.

Sobre la época en la que sucedió, Arelys aclaró que fue tal cual como lo han retratado en la novela.

«En la época en la que hacía radio, así como lo están mostrando, es que esta época está muy real, está conectado con cosas reales. Yo trabajaba en radio cuando eso sucedió. Él fue a buscar el cuerpo de su hermano desaparecido, como sale en la serie, y ahí fue donde ya tuvo el percance, igual a los ocho meses salió», concluyó.

Cabe recordar que Wilfredo nació en Saiza, Córdoba y lleva más de 25 años junto a la ‘Reina de la Música Popular’ y sus hijos Juan Esteban y Miguel. Durante una entrevista, la intérprete de ‘Lo Pasado Pisado’, contó que su esposo tuvo que enterrar a su padre y a tres hermanos producto de la violencia en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: