Foto: X Denuncias Antioquia

Foto: X Denuncias Antioquia

Esta era la pareja de esposos que fue asesinada en Envigado, al parecer por su propio hijo

La pareja fue hallada sin vida en el interior de su apartamento.

drodriguezb

En las últimas horas se conoció un escabroso crimen que ha generado consternación en todo el país. Se trata del asesinato de una pareja de esposos, los cuales fueron hallados sin vida al interior de su apartamento.

Los hechos se registraron en la madrugada del miércoles 10 de abril en un conjunto residencial ubicado en el barrio Jardines de Envigado, sur del valle de Aburrá.

Según se conoció, vecinos de conjunto dieron aviso a las autoridades luego de escuchar gritos al interior de la residencia.

Te puede interesar: Capturan a joven sospechoso de asesinar a sus propios padres en Envigado

Al llegar al lugar, la Policía halló la macabra escena del doble homicidio; según detalles revelados por las autoridades la pareja de esposos recibió varias heridas con un arma cortopunzante.

De acuerdo con las autoridades el principal sospechoso de crimen sería el propio hijo de la pareja, quien estaba en el apartamento y en horas de la madrugada, después de los gritos que escucharon los vecinos, se fue del lugar a bordo de un taxi.

Luego de inspeccionar el lugar, autoridades hallaron que a la pareja le habrían hurtado varias pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

¿Quiénes eran las víctimas?

Luego de conocerse que el hijo de la pareja, identificado como Sebastián Cano Ospina de 24 años, había abandonado a residencia después del altercado, las autoridades iniciaron la búsqueda de este como el principal sospechoso.

En horas de la tarde de este 10 de abril, la Policía de Antioquia confirmó la captura de Cano, quien fue detenido en un Motel ubicado en el municipio de La Estrella.

Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como Luz Omaira Ospina Correa de 25 años y Eusebio Cano Correa de 63, quienes fueron atacadas con un arma cortopunzante, al parecer por su propio hijo.

Según medios locales, la pareja de esposos se dedicaba al comercio en la Central Mayorista. Además del presunto responsable, tendrían otros dos hijos.

CONTENIDO PATROCINADO