Películas que puede ver por $6000 pesos _ Foto de referencia_ Getty Images

Estas son las películas que podrá ver por 6.000 pesos en el Día del Cine en Cine Colombia

Una de las compañía de cine lanzó promoción de cine a 6.000 pesos y tiene una gran oferta en la cartelera.

njaramillo

Hace unos días se conoció una noticia que alegró a todos los colombianos que son amantes del cine, pues ahora podrán disfrutar de las mejores películas en cartelera por tan solo 6.000 pesos en todas las salas del país.

Se trata de una promoción especial a propósito de la celebración del Día del Cine, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo.

Te puede interesar: Así puede solicitar un préstamo con Nequi de hasta $10 millones y pagarlo en 36 meses 

El anuncio fue realizado por la misma compañía de cine, a través de su cuenta de X (Twitter).

“Celebremos juntos. 8 de marzo Día del Cine. Todas las películas, todos los formatos, todas las boletas a $6.000”, escribió Cine Colombia en el anunció.

Cine a 6.000 pesos por el Día del Cine

De acuerdo con Cine Colombia, la iniciativa se dio principalmente por conmemoración del Día del Cine. Sin embargo, por coincidencia también se celebrará el Día de la Mujer y además, coincide con el fin de semana en el que se llevará a cabo la gala de los Premios Oscar.

Te puede interesar: “La princesa calzoncienta”: Buscan a mujer que dejó su ropa interior en una sala de cine

Aquellos que asistan a cualquier sala del país podrán disfrutar por 6.000 pesos cualquier función en los distintos formatos:  2D, 3D O 4D, así como en la localidad general o preferencial. 

¿En qué horario? La buena noticia es que dicha promoción está habilitada para cualquier hora del día, siempre y cuando la película cuente con disponibilidad.

¿Cómo comprar las entradas? Esta se podrá hacer a través de las taquillas físicas, electrónicas o en la página web de Cine Colombia.

 

Precios más bajos en combos de confitería

Las buenas noticias no paran, pues el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, dio a conocer a través de su cuenta de X que escucharon los clamores de sus clientes, por lo que decidieron tomar medidas entorno a los precios de los productos en la confitería.

Mira también: Actriz de Padres e Hijos pide que no la tilden de estrella de cine para adultos

“Seguimos escuchando a nuestro público. No es tan sencillo como simplemente bajar el precio. Nunca sacrificamos calidad. Ofrecemos la mejor. Todos los insumos se han encarecido fuertemente. MARZO inicia con una reestructuración COMPLETA de nuestros “COMBOS” en la confitería”, escribió Falah.

Dicho esto, los precios de los combos en la confitería de Cine Colombia van desde los 15.700 pesos hasta los 59.900 pesos. Asimismo, quienes deseen agregar productos o agrandar su combo, lo podrá hacer con precios menores a los que se venían manejando.

¿Qué películas ver por 6.000 en cine?

Para este viermes, las personas que quieran aprovechar la promoción de cine a 6.000 pesos tienen una variedad en las películas. En cartelera se encuentran funciones de drama, suspenso, animación, ciencia ficción y más.

Aquí les compartimos los nombres y trailer de estas:

Duna, Parte Dos

«Duna: Parte dos» explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en su camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentando la decisión entre el amor de su vida y el destino del universo, Paul se

‘Pobres Criaturas’

La increíble historia sobre la fantástica evolución de Bella Baxter, una joven devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico el doctor Godwin Baxter.

‘Ferrari’

La vida del empresario italiano de automóviles deportivos Enzo Ferrari.

‘Wonka’

Basada en el extraordinario personaje central de «Charlie y la Fábrica de Chocolate», el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, «Wonka» cuenta la maravillosa historia de cómo el más grande inventor, mago y fabricante de chocolates del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

‘El Bolero de Rubén’

El Bolero de Rubén es una tragedia a ritmo de boleros donde Marta, tras quince años de esperar que su novio salga de la cárcel, es consumida por las paredes de su casa a medio terminar; al mismo tiempo que su extinto sueño de ser cantante la lleva por parajes imaginarios que reflejan su frustración, su rabia y su miedo. Basada en la obra de teatro con el mismo nombre, El Bolero de Rubén navega entre el triller, el musical, el realismo y la comedia, convirtiéndola en una película única en su género.»

Además, podrá otras películas en estrenos  como:

– Mi amigo robot.

El Niño y la garza.

 Vidas pasadas.

 Anatomía de una caída.

 Zona de interés.

 Días perfectos.

– Rapunzel, el perro y el brujo.

– El fantasma de Canterville.

 Aquaman y el reino perdido.

– El color Púrpura.

El Juego de la Muerte.

 Sentencia de muerte.

– Una cigüeña en apuros.

– Bagehad.

– Secta.

 – Milagro de fe.