Ladrón de Cervezas

Crédito: Noticias Caracol

Esto se sabe del joven que mataron a golpes en Suba porque se habría robado unas cervezas

Un joven de 25 años perdió la vida tras ser linchado por la comunidad, luego de que este aparentemente hurtara unas cervezas de un establecimiento comercial

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una tragedia ocurrió en la noche del pasado 18 de febrero en el barrio Turingia, de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. Un joven de 25 años perdió la vida luego de ser linchado por la comunidad. Al parecer, la turba lo atacó porque aparentemente se había robado unas cervezas de un establecimiento comercial.

Mira también: «Respeten, cochinos»: boletean a pareja que tuvo relaciones íntimas en un parque de Bogotá

De acuerdo con la periodista Catalina Puentes, del periódico Q’ Hubo de Bogotá, el joven habría salido de un supermercado sin pagar por unas cervezas y, habría sido descubierto por uno de los trabajadores del lugar.

La comunidad del sector, al percatarse de la situación, decidió agredirlo. Tras el linchamiento, el joven fue trasladado a un centro asistencial pero allí falleció.

Según los testigos, el joven salió a correr luego de ser descubierto por los empleados del supermercado. No obstante, fue alcanzado a la altura de la calle 152 con carrera 103 b.

Al presunto ladrón le propinaron una brutal golpiza entre clientes del supermercado y ciudadanos que, al conocer que se había tratado de un hurto, decidieron sumarse a las agresiones.

Las autoridades llegaron momentos después para apartar a la turba del implicado, lo trasladaron al Hospital de Suba, pero allí llegó sin signos vitales.

Asimismo, se pudo establecer que el joven fallecido no portaba documentos de identificación, mientras que las personas que participaron de la fatal golpiza están siendo identificadas por las autoridades con la ayuda de las cámaras de videovigilancia.

¿Por una apuesta?

De acuerdo con el diario El Tiempo, el joven que habría hurtado las cervezas no se trataba de un delincuente, sino que este lo hizo con el fin de cumplir con una apuesta que habría hecho con sus amigos.

A pesar de que no portaba documentación, la Policía aseguró que pudo identificar al joven y no tenía antecedentes penales.

Te puede interesar: Suben las tarifas de taxi en Bogotá: así quedó la carrera mínima, banderazo y recargos

“Se dejaron a disposición a los vigilantes, pero también a los dos cajeros que iniciaron la persecución a este joven y así saber quiénes le causaron las heridas a esta persona que le ocasionaron la muerte”, dijo el brigadier general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO