Créditos: Captura de La Casa de los Famosos

Créditos: Captura de La Casa de los Famosos

Melfi le pidió distancia a Nataly Umaña ¿Funcionó el regaño de su madre?

Después de la visita de la mujer a La Casa de los Famosos, el panameño decidió frenar su amor con la colombiana.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Uno de los temas de los que más se habla en redes sociales, es sobre la relación que tienen Miguel Melfi y la actriz colombiana, Nataly Umaña, quien, pese a ingresar casada al programa, se enamoró del panameño y decidió dejar todo atrás para comenzar una nueva relación. Todo eso sorprendió al país, quienes veían en los famosos, una relación estable, por lo que a todos los tomó por sorpresa en los últimos días. 

El esposo de Nataly Umaña, Alejandro Estrada, tuvo la oportunidad de ingresar a la mansión el pasado domingo, por lo que allí confirmó que la relación entre ellos había terminado por todo lo que había pasado en La Casa de los Famosos y le dejó un fuerte mensaje a Melfi, “Él no es la persona que sus padres creen”, afirmó el actor, algo que dejó pensando mucho al panameño.

Leer más: Rodolfo Hernández confirmó en plena audiencia que padece cáncer terminal

Por eso, la producción le dio la oportunidad a la madre de Melfi de visitar la casa el pasado miércoles 13 de marzo. La mujer ingresó sin dar ningún saludo o gesto agradable a Nataly Umaña, algo que sorprendió a las personas en el programa. Además, le dejó claro a su hijo, que no estaba haciendo las cosas bien y por eso debía hacer varios cambios en la forma como llevaba el juego. “Nada de esto es real”, le dijo la mujer a Miguel, mientras que él solo lloraba.

Miguel Melfi le terminó a Nataly Umaña

Tras la visita de la madre de Melfi y las diferentes afirmaciones que hizo, donde dio a conocer que no está  nada feliz con lo que está pasando, el hombre decidió tomar un tiempo para pensar y tomar una decisión que sirviera para su futuro en el juego. 

Por eso, decidió hablar con Nataly a la madrugada, cuando muchos de sus compañeros estaban durmiendo y allí le dejó claro que era mejor hacer una pausa en su relación.  “Si de verdad está pasando algo entre tú y yo, puede seguir fluyendo sin necesidad de estar todo el día juntos… ese no soy yo, disfruto mucho estar así, porque me daba paz, pero no está al nivel de lo que llevo aquí en Colombia, me he convertido en otra persona”, dijo el hombre.

@famososcolombia2024 Anoche…. #teamcielo #teaminfierno #longervideo #arianagrande #karensevillano7 #melfi #miguelmelfi #natalyumaña #vix #rcn #cine #lasegura #lcdlfcolombia #marthaisabelbolaños #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia #mensaje #may #kalethmorales #romance #carranga #salsaparadedicar ♬ sonido original – Lacasadelosfamososcol


Además, le dijo a la mujer que había muchas cosas que a él no le gustaban, por lo que Colombia se estaría llevando una imagen totalmente equivocada de lo que en realidad es el panameño, por lo que era mejor dejar de hacerlas. 

Seguir leyendo:Mamá de Melfi visitó La Casa de los Famosos y así reaccionó al ver a Nataly Umaña

“Quería tener esta conversación al final de la noche porque no podemos seguir como si no pasara nada, pero tengo muchas cosas en la cabeza, quiero generar ese cambio en mí, soy yo el que siempre está ahí contigo y ha dejado de hacer cosas… siento que lo más maduro es dejar de ser tan egoistas y si de verdad pasa algo entre nosotros, que pase como tenga que pasar o de una forma en la que no estemos todo el tiempo lastimando personas o faltando el respeto a las personas”, afirmó Melfi.


Al parecer, todo esto se dio por el mensaje en clave que le dio la madre de Melfi al artista cuando entro por dos minutos a la casa y esto fue bien recibido por Nataly Umaña, quien mencionó que estaba sintiendo paz con esta decisión que él tomó, por lo que el romance entre esta pareja tendría las horas contadas. 

Más noticias:

Alejandro Estrada ya tendría un nuevo amor; encienden los rumores en redes

Miguel Melfi podría recibir una sorpresiva visita en La Casa de los Famosos

MÁS SOBRE: