Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri- Marcela Reyes

“Morrongos”: Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri y destapó secreto de Felipe Saruma

La ‘Reina de la Guaracha’ generó bastante controversia al dar a conocer un secreto sobre Felipe Saruma, tras su separación con Andrea Valdiri

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Luego de la repentina ruptura de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, cientos de especulaciones se tomaron las redes sociales. La barranquillera tomó la iniciativa para develar la noticia que era un secreto a voces desde septiembre de 2023. Por su parte, el santandereano confirmó su separación, que se dio luego de un poco más de un año de matrimonio.

Mira también: ¿Al altar otra vez? Andrea Valdiri se ganó el ramo en una boda y le recordaron a Saruma

Aunque Valdiri no dio detalles acerca de su separación, mucho se llegó a especular entorno a una disputa con los papás de su expareja. Esto no llegó a confirmarse porque, según mostraron en redes, su ruptura se dio en los mejores términos que incluyó un viaje por Europa.

Tanto Valdiri como Saruma han continuado adelante con sus proyectos, incluso han seguido trabajando juntos y así se les ha visto en redes sociales y pese a que afirmaron que su separación se dio en buenos términos, algunos seguidores de la también bailarina la han atacado y cada vez que hay una oportunidad, le recuerdan al santandereano.

Recientemente, la influencer estuvo en una boda de dos creadores de contenido, La Tremenda y Yordan Galvan. En el evento la barranquillera disputó y se quedó con el ramo de la novia, sin embargo, momentos después lo arrojó en señal de que no desea casarse de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En dicha fiesta también hizo presencia la ‘Reina de la Guaracha’, Marcela Reyes, quien hizo su show como DJ y también es bien conocida su amistad con Valdiri.

Reyes decidió defender a su amiga y se despachó contra sus críticos en redes sociales. Sobre todo, con los que la juzgan por su reciente separación con Saruma. De quien destapó un supuesto secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes (@marcelareyes)

Te puede interesar: ¿Despechada? Así habría reaccionado Andrea Valdiri tras supuesta nueva novia de Saruma

“Muchas veces cuando tenemos rupturas, a las mujeres y a las influenciadoras, las artistas, nos tiran mucho a nosotras. Es que a veces los hombres son muy morrongos. Por ejemplo, por ahí de fuentes, me ha llegado que Felipe se hace unos parties, hace hasta apagar el celular y ¿cómo se muestra en redes sociales? En cambio, Andrea es más espontánea, ella si sale a bailar, muestra. Entonces a la gente a veces eso le choca. Les choca que uno sea espontáneo, pero a veces los hombres son morrongos. Ustedes no pueden creer lo que muestran en las redes sociales porque no siempre una es la mala”, aseguró la DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

 

MÁS SOBRE: