Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

“Me quieren colocar 50 maridos”: Andrea Valdiri aclaró rumor de romance con Diego Daza

La barranquillera fue relacionada recientemente con el cantante de música vallenata, Diego Daza.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri constantemente está en medio de los elogios y críticas en las redes sociales. La barranquillera es una figura tan influyente en las plataformas digitales que cada proyecto o situación polémica en la que esté inmersa detona un verdadero terremoto de reacciones entre los internautas.

Mira también: Fotos: Así es por dentro el lujoso restaurante que montó Silvestre Dangond

Pues bien, tras su reciente separación de Felipe Saruma, a la influencer la han vinculado sentimentalmente con varios personajes de la vida pública. El más reciente fue un cantante de música vallenata, más exactamente Diego Daza.

La situación se dio luego de una foto que publicó Valdiri en sus historias de Instagram donde aparecía en bata y de fondo aparecía un misterioso hombre.

La gente comenzó a especular entorno a la identidad del hombre y muchos reconocieron al intérprete de El DM. Tras esa situación, las versiones entorno a una supuesta relación entre la influencer y el cantante se hicieron cada vez más fuertes, aunque otros eran más escépticos y aseguraban que sería una estrategia de márketing para el lanzamiento de una canción.

Otro hecho que le agregó más dramatismo a la situación fue que la esposa del artista, Melissa Villegas, ocultó o eliminó las fotos de su cuenta de Instagram con el papá de sus dos hijos.

Pues bien, en la tarde de este jueves se dio a conocer que en efecto se trataba de un video musical promocionado por Daza llamado ‘La Foto’, canción que viene incluida en su más reciente trabajo musical: A To’ Timbal.

Como era de esperarse, Valdiri participó como la modelo del videoclip y así lo hizo saber en sus redes sociales al compartir varias publicaciones en el detrás de cámaras del video. Asimismo, dio unas declaraciones en las que aseguraba que sería ella misma la encargada en revelar si está saliendo con alguien.

Te puede interesar: “Morrongos”: Marcela Reyes defendió a Andrea Valdiri y destapó secreto de Felipe Saruma

“Yo no sé por qué carajos se revolucionaron las redes, hermano. Yo simplemente fui a hacer un video musical. Yo no sé qué está pasando que me quieren colocar 50 maridos. El día que yo tenga a alguien, yo con mucho gusto lo digo”, sentenció Valdiri en Instagam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: