Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Estos son los cursos virtuales que Google ofrece gratis y con certificación

El gigante tecnológico dio a conocer que ofrecerá un amplio catalogo para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en áreas con alta demanda

ksanchez
Archivado en: Virales  •  

Google, el gigante tecnológico anunció que, de cara a la cuarta revolución industrial, donde muchos de los trabajos tradicionales se están empezando a quedar obsoletos, su granito de arena para aportar al mundo será ofrecer programas de formación virtuales flexibles y gratuitos para aquellos que deseen seguir aprendiendo en áreas con alta demanda.

Marketing digital, análisis de datos, inteligencia artificial, soporte de tecnologías de la información, diseño de experiencia de usuarios, gestión de proyectos, son apenas algunos de los campos en los que ofrece cursos este gigante de la información global.

Te puede interesar:  Vacantes de teletrabajo con la Agencia de Empleo del SENA: pagan hasta $2 millones

Es de resaltar que, dichos cursos no requieren una experiencia o titulación previa para poderse inscribir, por lo que, si alguien quiere aprender desde cero, tendrá a la mano todas las herramientas para poder hacerlo. De igual manera, ofrece horarios flexibles para los usuarios, pues están diseñados para no durar más de 40 horas.

Así mismo, también incluyen actividades prácticas para que los estudiantes puedan poner a prueba todos los conocimientos y teorías adquiridas durante la formación, por lo que ya dependerá de cada uno de los inscritos establecer su propio ritmo para avanzar y culminar.

Necesitas saber: Ofertas de trabajo remoto SENA con experiencia de un año o menos: Pagan hasta 4 millones

Es de recalcar que, aquellos que estén interesados en aprender otras cosas o incluso fortalecer sus habilidades solo necesitan una conexión a internet, un computador, celular o Tablet y ganas de estudiar y prepararse.

La plataforma que ha puesto a disposición Google se llama Grow With Google. Allí, los interesados pueden acceder a un catalogo de más de 70 cursos completamente certificados. Entre ellos se encuentran tanto opciones de pago como gratuitas.

Ver también: ¿Cómo comprar tiquetes baratos por Google? Estos son los trucos que pocos conocen

Así puede inscribirse a los cursos gratuitos de Google.

  1. Ingresar a la plataforma de Grow With Google
  2. Acceder en la opción de “Explora cursos y herramientas”
  3. En la columna de “filtros” buscar la opción de “certificado sin coste”
  4. Elegir el curso que le llame la atención
  5. Seguir los pasos que la plataforma le vaya indicando

Es de recordar que para poder acceder a los cursos debe contar con una cuenta de Gmail, la cual le permitirá disfrutar del contenido de la academia de Google.

Más noticias