Foto: captura video caracol tv

Foto: captura video caracol tv

Grupo de niños que canta carranga cautivó a jurados y televidentes de ‘La Voz Kids’

Los cuatro pequeños subieron con todo e instrumentos al diamante y sorprendieron muchos con su talento convirtiéndose desde ya en uno de los favoritos.

drodriguezb
Archivado en: La Voz Kids  •  

‘La Voz Kids es uno de los formatos preferidos por las familias colombianas y que año tras año sorprende con el talento y desparpajo de cada uno de los niños que pasan por el programa.

Para la temporada de este año, el formato tiene como entrenadores a Andrés Cepeda, que repite su séptima temporada, y como nuevos integrantes a la cantante caleña Greeicy Rendón y el mexicano Aleks Syntek.

Con apenas dos capítulos al aire, la competencia ha emocionado a los televidentes, no solo con las conmovedoras historias de los pequeños, sino también con sus increíbles voces que interpretando diferentes géneros dejan ver que Colombia es cuna de grandes talentos en la música.

Te puede interesar: Él es Aleks Syntek, el nuevo jurado de ‘La Voz Kids’; estas son sus canciones más famosas

Por el diamante ya han pasado talentosos niños que han conseguido emocionar a los jurados. En el segundo capítulo estos se llevaron una gran sorpresa cuando sobre el escenario vieron a un grupo de niños que dejando en alto el nombre de su región aparecieron interpretando carranga.

Se trata del grupo Caranga Kids, conformado por cuatro pequeños, quienes no solo sorprendieron con sus voces, sino también tocando diferentes instrumentos que dan vida a este género.

Juan José, Sara, Jerónimo y Esteban se pararon sobre le diamante interpretando la canción ‘La gallina mallicera’ de Jorge Veloza.

Como era de esperarse, al escuchar las cuatro voces de los talentosos niños los tres jurados de inmediato giraron sus sillas, para que los pequeños los eligieran como sus entrenadores.

Para tomar esta difícil decisión, los niños pusieron a Cepeda, Greeicy y Syntek a bailar carranga y finalmente decidieron formar parte del team del bogotano.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes aplaudieron la interpretación de los cuatro niños y el que quieran mantener un género como la carranga.

“los 4 niños que cantaron carranga en La voz Kids me tienen muerta de ternura”, “Estoy chillando con los niños que tocan carranga”, “Maravillosos los Carranga Kids”, se lee en algunos comentarios.