Hernán Gómez

Crédito: Instagram Hernán Gómez

Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, fue hospitalizado; esto se conoce de su estado

Hernán Gómez presentó quebrantos de salud y tuvo que ser hospitalizado en Buga, Valle del Cauca.

jcarreno
Archivado en: Darío Gómez  •  

Hace tan solo unos días el cantante de música popular Hernán Gómez Zapata, hermano del Darío Gómez, se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, complaciendo al público que coreó su más grande éxito titulado ‘La Cantina’, canción que se ha posicionado como una de las más escuchadas en el género popular de Colombia.

Pese al éxito que Gómez Zapata tuvo en la capital, en las últimas horas preocupó a sus fans debido a quebrantos de salud que lo obligaron a ser internado cuando se encontraba en la ciudad de Buga, Valle del Cauca. De acuerdo con el diario El País de Cali, la compañía que lo representa habría presentado inconvenientes de presión arterial alta y tuvo que ser trasladado al Hospital San José.

Mira también: Hernán, hermano de Darío Gómez, contó la trágica muerte de su hijo; “estaba desnucado”

A pesar de que aun no hay muchos detalles sobre su estado de salud, no obstante, el medio TeleValle aseguró que Hernán Gómez estaría evolucionando satisfactoriamente, a la espera de una confirmación oficial por parte del centro asistencial.

Es importante recordar que en el pasado mes de diciembre otro hermano del ‘Rey del Despecho’, el cantautor Gabriel Gómez Zapata, falleció luego de desplomarse en plena presentación cuando interpretaba una de las mejores canciones de Darío: ‘Nadie es Eterno’.

Gabriel y Hernán son dos de los doce hermanos que tuvo Darío Gómez y que hicieron su vida artística de manera paralela al intérprete antioqueño. Tanto así que algunos de los éxitos del ‘Rey del Despecho’ fueron compuestos por Gabriel. Tras su repentina partida, ahora el cantante de ‘La Cantina’ es quien lleva la batuta y el legado de sus hermanos.

Te puede interesar: Exesposa de Darío Gómez es señalada de hacerle brujería al cantante; “una fuerza mala”

Por ahora, los seguidores de Hernán Gómez se encuentran a la expectativa y deseando que el artista supere rápidamente sus quebrantos de salud para seguir alegrando corazones con sus letras llenas de melancolía y despecho.

MÁS SOBRE: