Foto: captura video X

Foto: captura video X

¡Impactante! Así atracaron a ciudadano a plena luz del día en puente peatonal de Bogotá

Las impresionantes imágenes del este caso de robo dejaron fríos a los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La situación crítica de inseguridad que enfrenta Bogotá no para de preocupar, pues muchos tienen la percepción de que la delincuencia ha tomado gran ventaja a las autoridades y tiene atemorizada a la ciudadanía.

Pese a los esfuerzos de las autoridades y las medidas anunciadas por el alcalde Carlos Fernando Galán para hacerle frente a la situación, a diario se siguen conociendo más preocupantes casos de robos a mano armada, sicariato y más.

Por lo anterior, el miedo que existe hoy en día de salir a las calles es más inminente, pues se ha vuelto en un imposible caminar seguro a cualquier hora del día.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: encuentran otro cadáver entre bolsas de basura en Bogotá

Como muestra de ello está el reciente caso de robo que se conoció y generó indignación entre la comunidad, pues dejó en evidencia que a plena luz del día los delincuentes están haciendo de las suyas.

Se trata de un caso de robo que se registró en un puente peatonal, donde, en lo alto de la estructura, ladrones en bicicleta ladrones esperan a su víctima para intimidarlas y robarle sus pertenencias.

El hecho se registró en horas de la tarde del jueves 14 de marzo sobre el puente peatonal de la Carrera 30 con calle 80.

En el video que se hizo viral en redes, se ve el momento en que un ciudadano que se movilizaba a bordo de bicicleta, sube el puente peatonal y al llegar arriba se ve sorprendió por dos sujetos que se le abalanzan encima.

Amedrentándolo con un arma cortopunzante, el ladrón le pide a la víctima que entregue la patineta eléctrica que llevaba en una de sus manos y a la vez le pide que entregue en resto de sus pertenencias.

“Se la pego”, se escucha decir a uno de los ladrones, mientras amenaza a la victima con un puñal.

Gracias a una cámara que el ciudadano llevaba incrustada en su casco de seguridad, internautas fueron testigos del impactante momento en que uno de los ladrones lo frena en seco con el arma cortopunzante en su mano.

Las impactantes imágenes generaron revuelo en redes sociales, donde muchos reprocharon el descaro de la delincuencia y una vez más le pidieron a Galán y a las autoridades medidas eficaces para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

CONTENIDO PATROCINADO