foto: captura video X

foto: captura video X

Impactante: futbolista murió en pleno partido tras ser alcanzado por un rayo

La insólita muerte del deportista de 34 años, dejó aterrados a los internautas.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En redes sociales se han conocido casos de muertes que por las insólitas circunstancias en las que se han dado llaman toda la atención del mundo y se hacen virales.

Esta vez se conoció sobre un futbolista que lamentablemente perdió la vida luego de que fuera alcanzado por un rayo en pleno partido.

Los hechos se registraron en un estadio de la ciudad de Bandung, en Indonesia, donde, asistentes a un encuentro deportivo fueron testigos del desafortunado hecho.

Te puede interesar: Murió Renata Flores, reconocida actriz mexicana que actuó en Rebelde

De acuerdo con información de medios locales, El equipo Football Boots Indonesia Subang jugaba un partido amistoso contra el West Bundung Regency, cuando en medio del encuentro un fuerte rayó cayó en la mitad del campo de juego.

Según testigos, pese a que no estaba lloviendo, el cielo estaba nublado y se escuchaban algunos truenos, lo que sería común en la región.

Solo habían transcurrido los primeros 15 minutos del partido, cuando un rayo iluminó el campo e impactó en la mitad de la cancha alcanzando a dos deportistas.

En video quedó registrado el momento en que los futbolistas corren en la cancha detrás del balón, justo cuando están cerca de llegar a la mitad del campo es que se ve la luz del rayo impactando sobre el jugador Septian Raharja de 34 años.

De inmediato Raharja cayó tendido en el suelo y tuvo que ser trasladado a un centro médico, mientras que su compañero, que también resultó herido, logra salir por sí solo de la cancha.

Según se conoció, en el hospital, médicos hicieron todo su esfuerzo por salvar la vida del deportista que terminó malherido, sin embargo, horas después falleció.

Usuarios en redes reaccionaron al fatídico accidente, lamentando los hechos y mostrándose consternados por lo sucedido.

CONTENIDO PATROCINADO