Crédito: Policía Metropolitana de Barranquilla.

¡Increíble! Delincuente fue capturado en Barranquilla paseando con escopeta en mano

El joven ya posee múltiples capturas e incluso 30 anotaciones por delitos de varios tipos cometidos con anterioridad.

acontreras

La mañana de este 2 de abril, la Policía Nacional dio a conocer la captura de un hombre de 27 años de edad, en el área metropolitana de Barranquilla. Esto debido a que el individuo se encontraba paseando por la ciudad con una escopeta.

Luego de realizar la debida identificación del joven, las autoridades confirmaron que se trataba de un individuo con 33 anotaciones judiciales por actos realizados en la capital del Atlántico.

Esta situación preocupó a los habitantes de la ciudad, especialmente por los demás casos de este estilo que puedan existir en Barranquilla y que aún se encuentren transitando por las calles en la impunidad.

Ante este logro, las autoridades se sintieron orgullosos, y pidieron a las comunidades ayudar a que se fortalezcan estos esfuerzos contra los actos delictivos dentro de la ciudad.

¿Qué anotaciones tenía?

Los delitos que cometió el joven, y por los cuales acumuló las 33 anotaciones previamente mencionadas, fueron: fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y hurto en todas sus modalidades.

Más noticias: Ella es Luisa Fernanda, la despampanante esposa de Luis Alfonso; Es investigadora judicial

De tal forma, lo explicó el coronel Dave Figueroa, durante el anuncio de esta captura:

«La Policía Nacional en el área metropolitana de Barranquilla continúa dando resultados contra los principales delitos. Esta vez contra el delito de hurto a personas. Se logra la captura por porte ilegal de armas de un particular del sector céntrico de la ciudad. Cuando se realiza su identificación se logra establecer que esta persona tenía 33 anotaciones judiciales relacionadas con hurto y tráfico de estupefacientes», dijo Figueroa.

Más noticias: Aida Victoria Merlano es condenada en segunda instancia por la fuga de su mamá

A partir de esto, también explicó que el joven, identificado como Luis Javier Mejía Lambraño, se trataba de un actor criminal de importancia en la ciudad, y que fue un gran logro para las autoridades concretar su captura.

Del mismo modo, Figueroa pidió a las comunidades continuar en la ayuda a las autoridades ante estas labores, e informar desde las redes de apoyo y las líneas de atención, al aportar datos oportunos para la captura de los responsables de este tipo de actos, los cuales perturban el orden público de la ciudad.

De esta manera, tras presentarlo a las autoridades, se espera que sea procesado por los actos realizados, y los distintos delitos que se describieron a través de sus anotaciones.