Jhonny Rivera

Crédito: Instagram Jenny López

Jenny López mostró a su papá y le dijeron que se veía más joven que Jhonny Rivera

La cantante de música popular celebró el cumpleaños de su progenitor, sin embargo, en redes lo compararon con su pareja sentimental

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jenny López y Jhonny Rivera siguen cautivando a Colombia con su derroche de talento en cada escenario en el que se presentan. Su canción ‘Culpables’, que narra su historia de amor, se ha posicionado como una de las más escuchadas en el género y en cada presentación ponen al público a corearla.

Mira también: ¿Jenny López se va a vivir con Jhonny Rivera? Esto dijo la cantante sobre el tema

Su espontaneidad, su carisma y, sobre todo, su capacidad para ignorar todo tipo de críticas ha sido la clave para que su relación, que se dio a conocer el año anterior, se consolide y se fortalezca aun más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

López y Rivera han logrado compaginar dentro y fuera de los escenarios. Las redes sociales también ha sido el medio por el que comparten sus aventuras y momentos felices en pareja. La diferencia de 29 años no ha sido un obstáculo para su amor, que ha sido respaldado por sus familiares.

Recientemente Jenny López compartió con gran alegría la celebración del cumpleaños de su papá. Con una emotiva dedicatoria, la cantante le mostró todo su amor a su progenitor, que fue halagado por los seguidores de la artista e incluso valió para que algunos internautas lo compararan con Jhonny Rivera.

“Más joven el papá que tu novio”, “Está más bueno el papá que Jonny”, “Le diste a tu padre no un yerno si no un compadre jajajajaja”, y “El papá no era Jhony, ah pensé que esté era el novio”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de la cantante.

Pese a estas expresiones, fueron más los internautas que felicitaron a su padre y aseguraron que las comparaciones no eran otra cosa que una muestra de envidia.

Te puede interesar: ¿La odia? Jenny López, novia de Jhonny Rivera reveló cómo es su relación con su suegra

Vale la pena mencionar que Carlos López, papá de Jenny, es su mánager y fue quien la impulsó para ser parte del proyecto musical de Jhonny Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENNY LOPEZ (@jennylopez_oficial)

 

MÁS SOBRE: