Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe- Paola Jara

Jessi Uribe confesó qué es lo que más le ‘saca la piedra’ de Paola Jara

El cantante de música popular sorprendió al revelar qué es eso que le saca de quicio de su esposa.

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Derrochando amor y romanticismo, así se muestran constantemente en las redes sociales Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas de cantantes de música popular más famosos de la industrial. El santandereano y la antioqueña ya casi cumplen dos años de casados y en las redes sociales no escatiman en seguir expresándose todo su amor.

Detalles, sorpresas, viajes y hasta presentaciones juntos han dejado ver que esta pareja, sin lugar a duda, es una de las más sólidas del momento. Recordemos que ellos iniciaron su romance en medio de una controversia, pues el santandereano estaba casado con Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos.

Mira también: ¿Qué significan las iniciales ‘Je-San-Lu-Sh’ que tenía tatuadas Jessi Uribe?

Entre tanto, Paola tuvo una larga relación sentimental con el compositor Iván Calderón. Tras la oficialización de su romance, pronto dieron el paso al altar en medio de lujos y una luna de miel por los Emiratos Árabes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Uno de los grandes sueños que tiene la pareja es convertirse en padres, al menos así se lo preguntan en cada interacción en redes sociales sus seguidores. Jessi ha dejado claro que le gustaría tener su primer bebé con su actual esposa, mientras que Paola también ha confirmado su deseo de convertirse en madre por primera vez.

Pese a que su matrimonio parece estar en el mejor momento, no faltan algunas situaciones como toda pareja. Recientemente Jessi estuvo en entrevista con la periodista Eva Rey y allí dio a conocer qué es lo que más le molesta o le ‘saca la piedra’ de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Te puede interesar: “Me dejaron en visto”: Jessi Uribe reveló los colegas que lo ignoraron antes de ser famoso

“Pao grita mucho. Habla muy duro, yo tengo una discusión cuando nos agarramos por bobadas y ella… Durísimo. Y yo: pero ¿por qué no podemos hablar? Ella habla durísimo, horrible”, confesó el intérprete de ‘La Culpa’.

 

 

MÁS SOBRE: