Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Jessi Uribe se borró tatuaje en honor a Sandra; así es el antes y el después de su diseño

El cantante de música popular no dejó rastro de su pasado, pero internautas se burlan de cómo quedó su brazo.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

La música popular ha tomado gran relevancia en Colombia, es por esto que se ha convertido en el país cuna de talentosos interpretes que triunfan en todo el mundo, como lo es el caso del cantante Jessi Uribe.

Tras su participación en ‘A otro nivel’, el bumangués cautivó con su talento en la música por lo que de inmediato su carrera se fue en ascenso hasta convertirse en uno de los cantantes de música popular más exitosos del país.

Te puede interesar: ¿Quién gana más dinero entre Paola Jara y Jessi Uribe? Esto reveló la cantante

Aunque Uribe alcanzó el estrellato por su potente voz, también lo hizo por cuenta de los escándalos en los que se ha visto envuelto, especialmente por su vida sentimental, pues se convirtió en blanco de críticas por su relación con la también cantante Paola Jara, que, aparentemente, inició como una infidelidad a sus exparejas.

La separación de Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios se convirtió en uno de los más comentados del mundo del entretenimiento en Colombia y aunque ya han pasado varios años desde que ocurrió el escándalo, al día de hoy sigue dando de qué hablar.

Esta vez el tema volvió a ser motivo de conversación entre los internautas, luego de que usuarios se dieran cuenta del particular tatuaje que tiene en su brazo derecho, pues se trata de una enorme marca negra que cubre otro diseño.

Luego de indagar qué era lo que el intérprete de ‘Matemos las ganas’ trataba de ocultar, fanáticos descubrieron que se trataba, nada más y nada menos, que de un tatuaje que tenía el artista en honor a su exesposa, Sandra Barrios y a la familia que conformaba con ella.

Por medio de fotos viejas, se logró identificar que el diseño que antes tenía Jessi en su ante brazo eran las iniciales: “JE-SAN-LU-SH”, las cuales hacían referencia a su nombre, al de su esposa, y al de sus dos hijas Luna y Sarah.

Según usuarios en redes, la principal motivación para cubrir el viejo tatuaje habría sido actual esposa, Paola Jara, sin embargo, la barra negra no fue de agrado de muchos, por lo que se convirtió en blanco de burlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

CONTENIDO PATROCINADO