Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe

“Me dejaron en visto”: Jessi Uribe reveló los colegas que lo ignoraron antes de ser famoso

El cantante santandereano detalló su experiencia cuando inició con muchos sueños en la música popular, sin embargo, no tuvo la respuesta esperada entre algunos colegas

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe, hoy por hoy, es uno de los artistas de la música popular más famosos y cotizados. El cantante santandereano ha logrado posicionar su nombre entre grandes como Yeison Jiménez, Jhon Álex Castaño y Luis Alberto Posada, entre otros.

El cantante se dio a conocer en el país por su participación en el reality musical del Canal Caracol: ‘A Otro Nivel’. Y aunque llegó hasta la final del certamen, desafortunadamente para él no pudo ocupar el primer lugar. Esto no amedrentó a Uribe que, logró conquistar el público colombiano con su talento y esa capacidad de conectar con sus canciones.

Mira también: ¿No les gustó? la reacción de los hijos de Arelys Henao al ver sus personajes en la serie

Dulce Pecado fue el sencillo con el que comenzó a dar de qué hablar en todo el territorio colombiano. Posteriormente se conoció su relación sentimental con Paola Jara, otra estrella de la música popular. Su divorcio de Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, suscitó una serie de reacciones. Sin embargo, ahora Paola es su esposa y se muestran como una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

El presente del artista es inmejorable, no obstante, en redes sociales decidió contar cómo fueron sus inicios como compositor y las puertas que le cerraron algunos de sus colegas, entre ellos, la misma Paola Jara.

Te puede interesar: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara en concierto; lo agarró a besos en pleno escenario

“En 2016 cuando apenas empecé a escribir, cuando no me conocía nadie, comencé a buscar artistas para enviarles canciones. Le envié canciones a Pao, le envié canciones a Francy, le envié canciones a Jhonny, le envié canciones a Jhon Álex, pero me dejaron en visto. Los entiendo, eran muchos mensajes. Francy fue la primera que me contactó y me grabó dos canciones, la verdad para mí es un honor. Luego me grabó Pao y en este momento estoy muy feliz”, contó Jessi al destacar que su colega Jhon Álex le grabó una canción titulada ‘Ni Una Lágrima’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)

 

MÁS SOBRE: