Foto: crédito Instagram @paolajarapj

Foto: crédito Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara en concierto; lo agarró a besos en pleno escenario

La cantante paisa no evitó expresar su emoción y frente a su público le demostró su amor a su esposo.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara son dos de los cantantes de música popular más exitosos y reconocidos del país, pues gracias a su talento y el éxito de cada una sus canciones resuenan en cada rincón.

Ambos artistas también conforman una de las parejas más controvertidas de la farándula colombiana, esto por cuenta de las frecuentes polémicas en las que se han visto envueltos, pero principalmente por cómo inició su romance.

Te puede interesar: ¿Quién gana más dinero entre Paola Jara y Jessi Uribe? Esto reveló la cantante

Aunque muchos no les auguraban una larga relación, los artistas dejaron ver que su amor era más fuerte y contra todo pronóstico contrajeron matrimonio el 14 de mayo del 2022, en medio de una ceremonia en Medellín que se convirtió en una de las bodas del año.

Pese a esto, las críticas por parte de sus detractores no cesaron y por el contrario en redes sociales solo sonaban rumores de supuestas crisis en su relación, no obstante, ambos se han encargado de demostrar que este sigue firme y más fuerte que nunca. 

La sorpresa de Jessi Uribe a Paola Jara

Cerca a finalizar el año, el cantante de música popular Jessi Uribe decidió tener un detalle especial con su esposa y sorprenderla por todo lo alto. 

Todo se dio en medio de un concierto que la intérprete de ‘Mala Mujer’ tuvo en el marco de la celebración de la Feria de Cali. 

Mientras la artista estaba en pleno show, el bumangués subió al escenario, no solo sorprendiendo a Jara, sino también a todos los asistentes al evento, quienes no contaban con su presencia

Paola no evitó mostrarse muy sorprendida, pues, según hizo saber, Jessi estaba en otra ciudad cumpliendo con otro evento, por lo que no esperaba verlo. 

En medio de la felicidad que sintió al verlo, Jara no evitó agarrarlo a besos, esto frente a todo el público que eufórico gritaba. 

Las imágenes del emotivo momento fueron compartidas por la paisa por medio de sus redes sociales, donde señaló haberse sentido muy feliz de cerrar el año cantando junto al amor de su vida. 

“La sorpresa que me llevé hoy en Cali 😍☺️ llegó mi amor de sorpresa donde yo estaba cantando después de él hacer su show en otra parte. Que bendición terminar el año cantando juntos 🙌🏻🙌🏻🎄🎅🏼❤️❤️💋 Jessi Uribe te amo ❤️”, escribió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)