Foto: Facebook Paola Jara

Foto: Facebook Paola Jara

“Lo practico juiciosa”, Paola Jara reveló que está contemplando ser mamá

La reconocida cantante reveló algunos detalles sobre su intimidad con su esposo, Jessi Uribe,

drodriguezb
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara ha logrado consolidar su nombre como una de las intérpretes femeninas más reconocidas y exitosas de la música popular en Colombia, lo que no es para menos, pues cada uno de sus éxitos no paran de resonar en cada rincón y se han convertido en himno de miles de mujeres.

Además de su talento en la música, la artista paisa se ha convertido en tema de conversación por su vida personal, especialmente por su tan comentado matrimonio con el también cantante de música popular Jessi Uribe.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro sudado, esta vez de pescado; “no es lo suyo”

Pese a convertirse en uno de los matrimonios más criticados del entretenimiento colombiano, también acumulas miles de seguidores que aplauden su relación, es por esto que quieres estar al tanto sobre todo en sus vidas.

Una de las preguntas más frecuentes que recibe la pareja es cuándo tendrán un hijo juntos, ya que aunque el bumangués tiene cuatro hijos fruto de su relación con su exesposa, Sandra Barrios, Paola y Jessi aún no tienen un primogénito en común.

Han sido varias las veces que han sonado rumores de supuestos embarazos, sin embargo, estos siempre terminan siendo desmentidos por ambos artistas.

Ahora, la intérprete de ‘Mala Mujer’ se refirió al respecto, en medio de una entrevista con la española Eva Rey, donde la famosa se refirió a varios detalles de su vida privada entre ellos la posibilidad de convertirse en madre.

Paola Jara se estaría preparando para ser mamá

Luego de hablar sobre todas las veces que se ha dicho que la cantante está en embarazo, Eva Rey aprovechó para preguntarle si quieres ser mamá, a lo que Jara respondió con un contundente sí.

“Sí, lo estoy contemplando y lo practico juiciosa, eso sí (…) Me estoy cuidando, pero lo estoy contemplando”, respondió Jara.

La posibilidad de tener hijos dio cabida para hablar sobre la relación de la artista con los hijos de su esposo y aunque mucho se ha rumorado al respecto, Jara reveló que se la llevan muy bien.

“Tiene cuatro y son adorables, gracias a Dios me la he llevado muy bien con ellos. Creo que como son pequeños ha sido un poquito fácil la situación y realmente respeto muchísimo, él es el papá y yo simplemente soy la esposa, sus hijos tienen su madre, entonces cuando estoy con ellos los disfruto y disfruto los momentos que puedo compartir con ellos”, finalizó.