Carlos Calero y Jhovanoty

Entrevista Carlos Calero en 'Cómo Amaneció Bogotá'.

“Me tocó ensayar en un velorio”: Jhovanoty recordó cuando empezó a imitar a Carlos Calero

El humorista contó la anécdota del momento en que su imitación del presentador lo puso en el radar de millones de colombianos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carlos Calero  •  

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, con más de dos décadas de trayectoria frente a las cámaras el barranquillero se ha ganado el cariño de los televidentes con su carisma y por ser el rostro del programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión.

El periodista, quien ha sido presentador de reconocidos programas como ‘Sábados Felices’, ‘Duro contra el mundo’, el ‘Concurso Nacional de Belleza’ y desde el 2020 es uno de los conductores del matutino del canal Caracol en el que comparte set con Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y el humor de Jhovanoty.

Mira también:  Carlos Calero interrumpió show de Marbelle en ‘La Descarga’: “que pena, estamos al aire”

Calero habla en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ sobre su trayectoria en la televisión, detalles de sus proyectos y de su relación con el humorista de la mesa de trabajo de Tropicana, quien también es su colega.

El presentador se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, y en la que publica fragmentos de sus viajes y experiencias con su familia. Calero está casado con Paulina Ceballos, con quien tiene 27 años de casado. 

Calero demostró durante la entrevista que no solo tiene gran talento para la actuación, sino también para el canto y la imitación, por lo que tuvo un ‘cara a cara’ con su doble interpretado por Jhovanoty. El huilense recordó la primera vez que debió personificar al barranquillero.

Te puede interesar: ¿Por qué se va de ‘Día a Día’? Carlos Calero revela los motivos

¿No le gustaba imitarlo?

Jhovanoty explicó que la primera vez que debió imitar a Carlos Calero fue para la parodia ‘A Yo Me Llaman’, de Caracol Televisión. «Les digo la verdad, a mí no me gustaba Calero, el personaje», sostuvo el humorista y agregó que él quería imitar a Jessi Uribe.

«Cuando me dicen, usted va a ser Carlos Calero. Me dicen un jueves y la grabación era el lunes. Tuve viernes, sábado y domingo para ensayar y les digo la verdad, me tocó ensayarlo en un velorio«, recordó el humorista. Para ello, se memorizó una de las líneas del presentador en el  programa ‘100 Colombianos Dicen’.

«Lo decía mentalmente porque me tocó ensayar en ese velorio de un familiar que partió y ahí literalmente empecé a imitar a Carlos Calero. Ya luego salió la parodia de ‘A Yo Me Llaman’ y fue donde realmente la gente empezó a saber que yo sabía imitar porque yo había dejado la imitación de lado», sostuvo.

El presentador se mostró agradecido con el comediante: «Para mí es un honor, Jhovanoty. Desde la primera vez que lo escuché en ‘A Yo Me Llaman’ quedé gratamente sorprendido y siempre lo digo, disfruto del personaje y creo que es un gran profesional de la imitación«, sostuvo.

Mira la entrevista aquí:

MÁS SOBRE: