Johanna Fadul

Crédito: Instagram Johanna Fadul

Johanna Fadul confesó que hizo ‘el oso’ durante un evento en México por el ‘dress code’

La actriz colombiana dio a conocer que, por un descuido, pasó un momento bochornoso en una fiesta en México.

jcarreno
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Hace algunos meses la actriz colombiana Johanna Fadul decidió radicarse en México junto con su esposo, el también actor y presentador, Juan Sebastián Quintero. Como una forma de buscar nuevos proyectos profesionales para sus vidas, la pareja tomó este nuevo rumbo donde han estado tras importantes productoras para darse a conocer como artistas y así poder posicionarse en el país manito.

Vale la pena recordar que Fadul fue una de las antagonistas en la reconocida producción de Telemundo: Sin Senos no hay Paraíso. Una serie que tuvo varias temporadas y donde también contó con la participación de actores de la talla de Gregorio Pernía, Carmen Villalobos, Majida Issa y Carolina Gaitán, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johanna Fadul (@johannafadul)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johanna Fadul (@johannafadul)

Desde que se radicó en México, Johanna Fadul y su esposo han continuado compartiendo contenidos en sus redes sociales porque además cuentan con una gigantesca comunidad en estas plataformas digitales. No obstante, también suelen contar allí las experiencias que han tenido en el país azteca, que en algunas ocasiones resultan graciosas como la más reciente que le ocurrió a la colombiana, pues pasó un momento un tanto bochornoso durante un evento.

Fadul dio a conocer que fueron invitados a un evento social en México, pero estando allí fueron objeto de miradas por parte de los demás invitados porque no tuvieron en cuenta, sobre todo ella, de que en la invitación se detallaba el ‘dress code’, es decir, el código de vestimenta que implica que los invitados asistan vestidos de determinada manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

“Fíjense que nos invitan a un evento donde dice muy claramente que el dress code es negro. Vean esto, todos están de negro y yo de rojo. O sea, ¿cómo se sentirían ustedes? Cuando todo el mundo te mira como: ¿Qué onda? Pero bueno, la diferencia hace la magia”, dijo Fadul al mostrar que, efectivamente, los demás invitados habían acatado la instrucción de la invitación, menos ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johanna Fadul (@johannafadul)

A pesar de la curiosa situación, los internautas se fijaron más en un su acento mexicano, el cual fue un tanto cuestionado ya que la actriz solamente lleva viviendo allí unos meses: “Mi compa que lleva cuatro meses en el extranjero”, “Ella es Mexicana o Colombiana ?” y “y a esta que le paso. ¿por qué habla así?”, fueron algunas de las reacciones en redes.

 

 

MÁS SOBRE: