Johanna Fadul y Juanse Quintero

Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul reveló la razón del éxito de su relación con candente video

La actriz publicó un video en el que mostró lo que la ha mantenido al lado de su pareja por más de una década.

Alfonso Narváez
Archivado en: Johanna Fadul  •   Juanse Quintero  •  

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, ‘Juanse’, son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, pues se han ganado los corazones de los internautas con sus videos de humor en los que hacen alarde de su complicidad. En varias oportunidades los usuarios le han preguntado por su secreto para mantener una relación de más de una década.

La intérprete de ‘Daniela Beltrán’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ respondió a la pregunta con su estilo característico, pues publicó un video en Instagram con el que hizo volar la imaginación de sus seguidores. En la publicación se le ve a bordo de una lancha junto a Quintero, ambos luciendo traje de baño.

Mira también: “Deliciosamente comestible”, le dicen a Johanna Fadul de su ‘cuadritos’

Mostró su “fórmula mágica”

Fadul le pidió a su pareja que le aplicara bronceador, por lo que el artista procedió a masajearla sensualmente en diferentes partes de su cuerpo mientras bailaban. “¿Qué cuál es el éxito de nuestra relación? Quédate con quien te pone bronceador como Juanse Quintero me pone. Más resobada imposible”, escribió la actriz.

En un fragmento del video se aprecia que Quintero se “emocionó”, pues le dio un ligero golpe en la cola a su esposa mientras seguía aplicándole el producto. Los comentarios de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Eso es el amor, complicidad”; “Tan lindos juntos”; “Esta pareja es todo lo que está bien”; “Es hermoso verlos”; “Dios los bendiga y los conserve así de juntos y enamorados”; “Son una pareja maravillosa”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: VIDEO: Johanna Fadul mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus gemelas fallecidas

Esta no es la primera vez que la pareja hace alarde de su humor en redes sociales, pues hace un tiempo bromearon sobre una supuesta escena de celos que incluía a Jenn Muriel. En el video, Quintero aparecía bailando con la antioqueña, por lo que Fadul comentó que ella no había estado presente.

¿Son celosos?

En una entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la actriz reveló que, aunque no son celosos, tienen ciertos límites.

No le gusta mucho verme besándome con otros hombres, él prefiere no ver. Obviamente por más de que entienda la profesión y todo es como yo a él verlo besándose con otra mujer, prefiero no ver”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

MÁS SOBRE: