Jorge Rausch

Crédito: Jorge Rausch Instagram

Jorge Rausch mostró las primeras imágenes de su nuevo restaurante en Bogotá

El chef y jurado de MasterChef dio a conocer el exclusivo sector en la capital donde iniciará su próximo proyecto gastronómico.

jcarreno
Archivado en: Jorge Rausch  •  

El chef bogotano Jorge Rausch continúa con sus proyectos fuera de la pantalla chica, pues recordemos que fue nuevamente uno de los tres jurados de MasterChef Celebrity, el reality del canal RCN que puso a prueba la sazón de 24 famosos, pero que al final dejó como ganadora a la actriz tolimense Carolina Acevedo.

Mira también: ¿Irán al altar? Jorge Rausch reveló si se va a casar con su novia

Rausch al lado de Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier fueron los encargados en aprobar y en otras ocasiones en ‘destruir’ las preparaciones de las celebridades.

Luego de su paso por el exitoso reality, el chef se ha dedicado a iniciar nuevos y ambiciosos proyectos gastronómicos en Bogotá. Recordemos que, junto a su hermano, fueron los fundadores de ‘Criterión’, un exclusivo restaurante en la capital que ahora lleva por nombre su apellido.

En una reciente entrevista con Tropicana, el chef manifestó que su restaurante es un sitio costoso, sin embargo, no es uno de los más costosos de la ciudad argumentando que una cena para dos podría costar alrededor de 300 mil pesos.

De otro lado, el chef confirmó que abriría un nuevo restaurante en Bogotá. A través de su cuenta de Instagram, Rausch reveló las primeras imágenes de su nuevo negocio en la capital que estará ubicado en el exclusivo sector del Park Way y que llevará por nombre ‘Restaurante Casa Palermo’.

Te puede interesar: Jorge Rausch contó lo que hacen con la comida que preparan los concursantes de MasterChef

“Muy pronto este nuevo proyecto espectacular. Nos vamos al Park Way el barrio más lindo de Bogotá. ¿De qué creen que se trata? Les estaré contando más!”, escribió el chef en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores ya se encuentran a la expectativa por conocer más acerca de este nuevo sitio para disfrutar de sus recetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Rausch (@jorge.rausch)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO