Fotos: Instagram @jorge.rausch - @feid

Fotos: Instagram @jorge.rausch - @feid

Jorge Rausch, de ‘MasterChef’, reveló foto de su juventud y lo confundieron con el Ferxxo

El famosos chef desempolvó una fotografía de su baúl de los recuerdos y los comentarios no se hicieron esperar.

drodriguezb
Archivado en: Jorge Rausch  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity’ es sin duda uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de competencia frecuentemente se convierte en tendencia en redes sociales.

El formato se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión nacional, es por esto que el Canal RCN lleva emitiéndolo durante cinco temporadas consecutivas de la mano de la presentadora Claudia Bahamón y los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

Este último en las últimas horas se convirtió en tema de conversación entre los internautas, no precisamente por su desempeño como jurado de la competencia de cocina, sino por cuenta de una fotografía que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Coman mier…”, Martha Isabel Bolaños, de ‘MasterChef’, ante críticas de detractores

Apropósito de la famosa tendencia que se toma todos los jueves las redes sociales #TBT en el que usuarios reviven fotos de especiales momentos, Raush sorprendió a sus fans desempolvando de su baúl de los recuerdos una fotografía de su juventud.

Según hizo saber el chef, la instantánea fue capturada en 1995, mientras disfrutaba del mar rojo. En la fotografía, Jorge aparece sentado en una silla a bordo de un yate, mientras luce una pantaloneta de baño, su torso desnudo, unas gafas oscuras y una gorra.

“#tbt Mar rojo Eilat relajándome después de bucear circa 1995 ¿Qué opinan?”, escribió.

Pero lo que más llamó la atención fue el estilo del chef para esa época, pues lucía una barba por la que muchos terminaron confundiéndolo con un famoso reguetonero.

Se trató del cantante paisa Feid, mejor conocido como ‘El Ferxxo’ y por ser el novio de la también cantante Karol G.

Internautas reaccionaron a la publicación, haciéndole saber al famoso chef sobre su parecido con el artista.

“Pensé que era Feid”, “Pensé que estaba viendo el IG del Ferxxo”, “Es mi impresión o se parece al novio de Karol G”, “Qué guapo”, “Qué bizcocho”, “Muy guapo Chef”, “Recordar es vivir”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Rausch (@jorge.rausch)