Foto: Mi oriente Facebook / X

Foto: Mi oriente Facebook / X

Joven aceptó que mató a sus padres en Envigado; les había hurtado millonaria suma

Tras confesar el crimen, el joven de 24 años fue enviado a la cárcel.

drodriguezb

En las últimas horas se conoció que el joven señalado de haber asesinado a sus papás en un apartamento en Envigado aceptó el crimen.

El joven de 24 años fue identificado como Sebastián Cano Ospina y según se conoció, tras la confesión fue enviado a la cárcel mientras se define la condena que deberá pagar.  

La noticia del macabro crimen, que generó consternación en la comunidad, se conoció el pasado 10 de abril cuando la Policía de Antioquia halló dos cuerpos sin vida de Luz Omaira Ospina de 25 años y Eusebio Cano de 63 en el interior de un apartamento ubicado en el barrio Jardines de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Te puede interesar: Revelan crudos detalles del crimen de pareja de esposos; “los mató el hijo favorito”

Según se conoció, vecinos de conjunto dieron aviso a las autoridades luego de escuchar gritos al interior de la residencia. Al llegar al lugar, la Policía halló la macabra escena del doble homicidio; según detalles revelados por las autoridades la pareja de esposos recibió varias heridas con un arma cortopunzante.

Tras revisar las cámaras de seguridad, investigadores pudieron constatar que el único que habría ingresado y salido del apartamento había sido su hijo menor, por lo que de inmediato se convirtió en el principal sospechoso.

Según testigos, el joven habría llegado a la residencia pidiéndole dinero a sus padres, pero, ante la negativa habría iniciado la fuerte discusión que terminó en el asesinato de la pareja de esposos.

La captura

Cano habría escapado del conjunto residencial a bordo de un taxi, sin embargo, horas después las autoridades dieron con su captura en un motel ubicado en el municipio La Estrella.

Al parecer, tras huir de la residencia el joven habría comprado drogas, por lo que en el momento de su captura esta se hizo por porte y tráfico de estupefacientes, no obstante, poco después, se emitió una orden de captura por el asesinato de sus padres y ahora también responde por los delitos de homicidio agravado y hurto.

Según información revelada por las autoridades, se pudo determinar que el joven robó más de 9 millones de pesos de la cuenta de su papá, dinero que sacó en dos transacciones.

 

CONTENIDO PATROCINADO