Gorda Fabiola

Crédito: Instagram Gorda Fabiola

La ‘Gorda Fabiola’ se realizó nuevo retoque en su rostro: así luce ahora la humorista

La ‘Gorda Fabiola’ se sometió nuevamente a un tratamiento, en esta ocasión fueron sus labios a los que les quiso dar una nueva apariencia.

jcarreno
Archivado en: Gorda Fabiola  •  

Fabiola Posada, mejor conocido en el mundo humorístico como ‘La Gordita Fabiola’, volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales al anunciar el más reciente ‘retoque’ en su rostro.

Recordemos que anteriormente, la humorista samaria se sometió a una cirugía para eliminar la papada y poder retirar de su rostro ese tejido adiposo que tanto le incomodaba. “Si hay algo con lo que yo no estoy a gusto dentro de mí, es este cuerito que después de adelgazar tanto… Voy a celebrar en grande los 60 años”, dijo Posada en La Red antes de ingresar al quirófano.

Mira también: La Gorda Fabiola le dedicó mensaje a su hijo por el día del orgullo LGBTIQ+

De otro lado, el cirujano de la Gordita explicó que también se le iba a practicar una ritidoplastia, intervención que sirve para eliminar las arrugas del rostro y reposicionar algunos tejidos.

Tras su rejuvenecimiento facial y reconstrucción de los tejidos, la Gorda Fabiola dio a conocer que nuevamente se sometió a un procedimiento, esta vez el retoque se lo hizo en sus labios.

A través de su cuenta de Instagram, la Gorda Fabiola reveló que decidió someterse a un tratamiento porque hace un tiempo venía notando que el labial que se aplicaba en los labios se iba por unas “rayitas”, que le llaman ‘código de barras’. Ante esa situación que le incomodaba, nuevamente se hizo tratamiento con ácido hialurónico, así como una perfilación para que se vieran más definidos.

“Procedimiento, rápido, seguro en manos de profesionales y lo más espectacular es que en 5 minutos pude ver los resultados! No me cambio por nadie!”, comentó la humorista, quien quedó plenamente satisfecha con los resultados.

Te puede interesar: “Estábamos c4gad05”: así reaccionó la ‘Gorda Fabiola’ al enterarse de que su hijo es gay

Finalmente, Fabiola Posada aseguró que el rostro “hay que dejarlo en manos de los expertos”, sobre todo cuando se trata de procedimientos para quitarse unos añitos de encima.

MÁS SOBRE: