Nataly La Casa de los Famosos

Crédito: Instagram Nataly

“Le espera pura soledad”: Nataly reveló lo que hará tras su ruptura con Alejandro Estrada

Luego de la ruptura en La Casa de los Famosos, Nataly se sinceró y habló de lo que sería su futuro.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Más de doce años de relación llegaron a su fin el pasado domingo en pleno programa de La Casa de los Famosos. Alejandro y Nataly decidieron decirse adiós en medio del reality que acaparó todas las miradas debido al dramatismo y tensión que supuso el encuentro. El actor ingresó a la casa con el objetivo de comunicarle a su esposa que decidió dar un paso al costado en su matrimonio y en ese momento le entregó su anillo de bodas. Por su parte, Nataly explicó que su boda venía en un declive tiempo atrás y que, por la felicidad de los dos, lo mejor era continuar por caminos diferentes.

Mira también: Nataly y Melfi tomaron una decisión radical frente a su relación en La Casa de los Famosos

De otro lado, Estrada también reprochó el hecho de que Nataly declarara que no pasaban por un buen momento cuando eso lo podían dialogar en privado. Finalmente, también le dejó un mensaje para los padres de Melfi, a quienes les ofreció disculpas por cuestionar los valores y crianza de su hijo.

Vale la pena recordar que esta situación se desencadenó de un romance que nació en la casa entre Melfi y Nataly. El cual comenzó como una amistad, sin embargo, poco a poco se fueron involucrando en situaciones comprometedoras que dio bastante de qué hablar, tanto en la casa como fuera de ella.

¿Qué pasará con Nataly después de su participación en La Casa de los Famosos?

Luego de esta repentina ruptura, que además se convirtió en un hecho inédito en la televisión colombiana, Nataly ha manifestado, al igual que Melfi, que dejarán fluir su amistad o relación que han construido al interior del programa. Sin embargo, tras la visita de Alejandro Estrada, La Segura indagó por su futuro y ella contestó en medio de risas nerviosas.

“¿Y ahora a dónde te vas a vivir? ¿Vas a ir donde tus papás?”, preguntó la influencer a modo de broma. Nataly aseguró que su mamá vive en España y su papá en la ciudad de Ibagué, por lo que no ha contemplado su futura residencia. Posteriormente, La Seguro siguió bromeando con la situación y le insinuó radicarse a Panamá, país de origen de Melfi. Además, recalcó que “lo que le espera es pura soledad”.

Te puede interesar: Revelan la millonada que pidió Alejandro Estrada para ir a ‘La casa de los famosos’

Finalmente, Umaña confesó que antes de su ingreso al reality ya habían hablado con Alejandro de una supuesta separación y quién se quedaría con las mascotas, pues recordemos que la pareja no tuvo hijos.

MÁS SOBRE: