Lina Tejeiro

Crédito: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro y la fortuna que estaría ganando en ‘La Casa de los Famosos’

La actriz y presentadora actualmente es una de las encargadas de presentar la previa y el post show de La Casa de los Famosos.

jcarreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro es una de las personalidades más mediáticas e influyentes del país. Su trayectoria como actriz, su rol como presentadora en La Casa de los Famosos y su gran posicionamiento en las redes sociales la hacen una figura muy atractiva para cualquier programa de televisión o espacio de entretenimiento.

La llanera ha trasegado por múltiples espacios en su carrera como actriz, sin embargo, se desconocía un poco su faceta como presentadora hasta que llegó al reality del Canal RCN, donde hace pareja junto a Roberto Velásquez para la plataforma Vix, que transmite también las incidencias al interior de la casa.

Mira también: «Fui infiel por venganza»: Lina Tejeiro confesó que le puso los cachos a Andy Rivera

El paso de Lina por el programa sin duda ha generado una gran aceptación, pues ha logrado conectar de manera positiva con la teleaudiencia y ha estado muy de cerca, opinando, entrevistando a los protagonistas y por supuesto, tirando uno que otro dardo hacia las personalidades con las que no compagina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViX (@vix)

En ese orden de ideas, la actriz aseguró en entrevista con la periodista Eva Rey que su llegada a La Casa de los Famosos realmente fue imprevista, ya que a ella no le llamaba mucho la atención el rol de presentadora. Sin embargo, al realizar el casting fue quien quedó, incluso por encima de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, de quienes aseguró que también fueron llamados para tal fin.

Lo cierto es que Lina aseguró en la entrevista con Rey que su nombre lo había puesto sobre la mesa Roberto Velásquez, momento en el que la periodista española quiso indagar por sus honorarios, a lo que ella en principio dijo que ella creía que sí ganaba más que su compañero por una amplia diferencia.

Te puede interesar: Lina Tejeiro criticó a Nataly Umaña por la polémica de infidelidad; «Por lo menos un luto»

Fue entonces cuando Rey le preguntó si estaría ganando más de $100 millones por encima de él, a lo que, si bien Tejeiro no emitió ninguna respuesta, en su gesticulación dio a entender que la respuesta era positiva.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO