Luis Eduardo Motoa reveló que le cogió bronca a actor en ‘Padres e hijos’; ¿Qué pasó?

El actor nos contó que no todo eran maravillas en las grabaciones de la icónica novela.

drodriguezb
Archivado en: Padres e Hijos  •  

‘Padres e hijos’ es una de las telenovelas más legendarias y que marcó una importante época de la televisión colombiana, ya que estuvo emitiéndose durante 16 años consecutivos en los hogares colombianos.

La novela se caracterizó por acompañar a diferentes generaciones con sus historias de familia, convirtiéndose en una de las producciones más queridas y más duraderas en pantalla.

La producción también fue considerada como cuna de talentosos actores, pues fue allí donde varios saltaron a la fama entre ellos la reconocida actriz Lina Tejeiro, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Ana Victoria Beltrán, entre otros.

Te puede interesar: ¿Dónde está ubicada la casa de Padres e Hijos? Luis Eduardo Motoa la recordó con nostalgia

Varios personajes de la telenovela se ganaron todo el cariño de los televidentes, quedando por siempre marcados en sus corazones por las historias de sus personajes, entre otros detalles.

Sin duda uno de los personajes más queridos y recordados es el de Carlos Alberto, el papá y cabeza de hogar de la familia Franco. 

Carlos Alberto fue interpretado por el talentoso actor Luis Eduardo Motoa, quien recientemente fue el invitado especial de ‘La otra entrevista’, donde reveló detalles de su vida, su regreso a la actuación y lo vivido en todos los años de grabación de la famosa novela. 

Allí el actor confesó que eran bastante extenuantes las horas de grabación de la serie, pues duraban casi 14 horas en los sets. 

El actor al que le cogió bronca en ‘Padres e hijos’

Motoa contó que debido a las intensas horas de grabación y los años que trabajaron juntos, un día el ambiente se tornó pesado entre los integrantes del elenco, así como los de producción por lo que comenzaron a haber problemas entre ellos. 

“Tuvimos una crisis entre todos y un día nos convocaron a una reunión y empezaron una sere de quejas (…) yo siempre he sido muy conciliador, pero ya estabamos cargados, uno no resistía ni al que le ponía el sonido inalámbrico (…) pero de las crisis uno aprende cosas maravillosas, pero en general hubo una relación amorosa entre todos”, inició contando. 

Fue entonces que reveló que en medio de la producción le cogió bronca a uno de sus colegas con quien se portó grosero, algo que no le había pasado antes 

“yo nunca le he cogido bronca a nadie y por alguna razón se cruzó en el camino un actor nuevo que llegó y con otra compañera le cogimos mucha bronca”, indicó.

Motoa dijo sentirse arrepentido de su actitud con el actor, por lo que al terminar la producción en una oportunidad se lo encontró y no desaprovechó para pedirle perdón. 

“Cómo es la vida… se terminó el programa y a los seis meses yo me lo encuentro (…) le dije venga Fredy, yo le quiero pedir disculpas por mi comportamiento y si lo ofendí, lo agredí y dañe su autoestima aquí estoy para pedirle perdón y él me dijo – ‘no, tranquilo’ – yo me liberé de una cosa”, relató. 

CONTENIDO PATROCINADO