Mafe Walker

Crédito: La Casa de los Famosos RCN

Mamá de Mafe Walker le pidió perdón y conmovió al recordar a su hijo fallecido

La mamá de Mafe Walker ingresó en La Casa de los Famosos y le dedicó unas conmovedoras palabras con las que recordó a su hijo fallecido.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos una vez más dejó un momento memorable en la retina de los televidentes. Luego de tanta turbulencia donde se han visto peleas, romances y reconciliaciones, el turno de recibir una visita de un ser querido fue para Mafe Walker, la controvertida creadora de contenido que se hizo famosa por supuestamente sostener comunicación con extraterrestres.

Walker fue sorprendida por su mamá, Luz Stella, que desde su ingreso a La Casa de los Famosos conmovió con unas palabras que le dedicó a su hija, quien ha tenido que contrarrestar las críticas y las burlas dentro y fuera del programa por su ‘don’.

Mira también: Así fue la reacción de ‘Mafe Walker’ tras la ruptura entre Nataly y Alejandro

La señora Luz Stella mostró todo su orgullo por la manera en la que Mafe ha afrontado la competencia pues, aunque en varias ocasiones ha tenido encontronazos con sus compañeros, ha salido adelante y ha continuado en la lucha por convertirse en una de las finalistas.

“No sabes la emoción que estoy sintiendo en este momento, de sentirte ya en mi corazón. Te amo con toda mi alma, así como tú amas a todas estas personas que están contigo. Les estás demostrando tanta grandeza que, Dios mío, estoy impactada de ver esta belleza de hija que tengo”, dijo la mamá de la intérprete alienígena.

De otro lado, también llamó la atención que en el momento en el que se tuvieron frente a frente, Luz Stella le pidió perdón a Mafe y también le recordó lo importante que es para toda su familia, lamentando además la partida de su hermano que falleció hace más de 20 años.

“Te pido perdón mi corazón porque los últimos días no nos hemos entendido, ya entendí la calidad de ser humano que eres y a lo que viniste a esta tierra (…) Todos en la casa, tu familia, nos has demostrado esa hermosura de qué es el amor, al país entero les estás enseñando. Ay mi amor, no sabes la belleza que Dios me ha dado, unos hijos tan hermosos porque el que se nos fue, era otra luz, la luz más hermosa de nuestra vida”, sentenció Luz Stella.

Te puede interesar: Así es como Mafe Walker hace conexión con seres extraterrestres en La Casa de los Famosos

Vale la pena recordar que Mafe Walker recientemente abrió su corazón en La Casa de los Famosos y contó que en el año 1999 su hermano Juan David falleció cuando tenía apenas 14 años producto de una leucemia linfática aguda, suceso que catalogó como uno de los momentos más devastadores de su vida.

MÁS SOBRE: