Marbelle

Crédito: Instagram Marbelle

Marbelle celebró por todo lo alto su cumpleaños; dejó pista de su situación sentimental

La cantante vallecaucana estuvo rodeada de varias personalidades en la celebración de sus 44 años, que también dejó claro cómo está su situación sentimental

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •  

La cantante vallecaucana Marbelle, conocida en el mundo de la música como la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, se encuentra de celebración. La artista cumplió 44 años los celebró por todo lo alto, rodeada de sus familiares y famosas como Majida Issa y Aída Morales, entre otras.

Con una fiesta temática se celebró un nuevo año de vida de la cantante, que cuenta con un amplio recorrido en la televisión y en la música colombiana. Recordemos que tuvo su propia telenovela titulada ‘Amor Sincero’ y también fue jurado de programas musicales como el Factor X y recientemente estuvo en La Descarga.

Mira también: Griselda: Sofía Vergara sería demandada por la familia de la fallecida narcotraficante

Marbelle también ha sido reconocida porque su incursión en la música popular estuvo acompañada de éxitos como Adicta al Dolor, Cómo me Haces Falta y la colaboración que hizo al lado de Pipe Bueno llamada Pa’ Todo el Año.

Rafaella Chávez, la hija menor de la artista que es bastante activa en las redes sociales, documentó varios momentos de la celebración a través de su cuenta de Instagram. La fiesta tenía un concepto de los 80’s, donde unas mujeres utilizaron vestidos brillantes con la bandera de Estados Unidos y peinados retro, mientras que Marbelle y otras de sus amigas lucieron vestidos rojos con el logo de Coca Cola.

“Así andamos celebrando el cumpleaños de mi madre. La vida. Véanme la delicia”, comentó Rafaella al mostrar la parrillada que hicieron en homenaje a su mamá.

Marbelle aprovechó para ser la estrella de la noche y también mostrar sus dotes artísticos al interpretar algunas de sus canciones en compañía de Majida Issa, que recordemos conforman el grupo musical ‘Planchando el Despecho’, al lado de otras artistas como Yolanda Rayo e Ilona.

Te puede interesar: Le ‘dan palo’ a Marbelle por criticar el físico de la hija menor de Petro

Mucho se había especulado además sobre la continuidad de su noviazgo con el futbolista Sebastián Salazar, sin embargo, él no fue ajeno a la celebración y allí estuvo presente. Confirmando que su relación que inició en 2015 permanece sólida.

 

MÁS SOBRE: