Mary Méndez

Crédito: Instagram Mary Méndez

Mary Méndez presentó a su nuevo amor en pleno Día del Hombre; está ‘flechada’

La presentadora de La Red compartió unas románticas fotografías al lado de un hombre en un destino paradisiaco.

jcarreno
Archivado en: Mary Méndez  •  

Mary Méndez es una de las presentadoras y deportistas más famosas de la televisión colombiana. Actualmente es una de las presentadoras del programa La Red, la producción del Canal Caracol donde se informa acerca de la vida de los famosos en Colombia.

Mira también: Mary Méndez explicó por qué se quitó las prótesis y dijo que no lo hizo «un reality»

Asimismo, esta samaria también ha incursionado en el mundo de la alimentación saludable con su propia marca llamada Fit Cook, donde se encuentran todo tipo de productos sin azúcar y libres de lácteos. Méndez es una apasionada por el deporte y por la sana alimentación, por lo que su actividad en redes sociales está enfocada a mostrar los productos de su marca y a compartir recetas para conservar un estilo de vida sano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

Aunque Mary Méndez es una mujer que poco publica aspectos de su vida sentimental, en pleno Día del Hombre sorprendió a sus seguidores con un carrusel de fotografías en el que presentó a su nuevo amor. La presentadora posó al lado de un misterioso hombre en una playa y luego compartió otras fotografías tomadas de la mano con pulseras idénticas y dos copas en un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

Sobre el misterioso hombre no se tienen mucha información, sin embargo, luego de que Mary lo publicó en su cuenta de Instagram sus seguidores esperan que amplíe más información acerca de su nueva pareja. Recordemos que la presentadora ya estuvo casada por cerca de siete años con el DJ y empresario Santiago Iregui. De hecho, a mediados del año pasado se especuló con una reconciliación, pero ella desmintió de manera contundente ese rumor.

Te puede interesar: Mary Méndez soltó la lengua sobre su soltería y reveló si tiene a alguien en mente

Por ahora, lo cierto es que la presentadora samaria pasa por uno de sus mejores momentos y disfrutando del amor, pues en la publicación en la que presentó a su pareja colocó un emoji con un corazón flechado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

 

 

MÁS SOBRE: