Mary Méndez

Crédito: Instagram @marymendez55

Mary Méndez soltó la lengua sobre su soltería y reveló si tiene a alguien en mente

La reconocida presentadora de farándula confesó el motivo por el que está sola desde hace un tiempo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mary Méndez  •  

Mary Méndez es una de las personalidades de farándula más reconocidas de la televisión, con varios años haciendo parte del equipo de presentadores del programa ‘La Red’ del canal Caracol.

La samaria comparte el estudio de grabación con Carlos Vargas, Frank Solano, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo, por lo que se ha ganado la admiración de los televidentes con su estilo descomplicado y carismático.

La presentadora es activa en su perfil de Instagram donde suele compartir detalles de su vida personal, como la dedicación al ejercicio y algunos datos sobre su emprendimiento de alimentos sanos, ‘Fit Cook by Mary Méndez’, con el que lleva varios años aportando en el mundo del fitness.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

Mira también: Mary Méndez enamoró en redes con foto ‘pelando’ pierna

Confesó el motivo

Sin embargo, una de las preguntas que más suelen hacerle sus seguidores es por el estado de su vida sentimental y si hay algún hombre que le robe el sueño. Pues, desde hace un tiempo, la presentadora no ha sido vista con posible interés romántico, tras su ruptura con Germán Navarro.

Por ello, la samaria aprovechó para referirse al tema a través de sus historias de Instagram y aclarar la razón por la que no ha sido vista con nadie últimamente.

“Mi vida privada es muy privada. Muchos me dicen que, si no me siento sola, que cómo hago para lidiar con la soledad porque yo soy una mujer que vive sola desde hace mucho tiempo. Me divorcié hace seis años y no he tenido parejas relevantes en mi vida, ni que hayan marcado mi vida, ni nada”, explicó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

Te puede interesar: «Perfección», le dicen a Mary Méndez por foto en bikini presumiendo su cuerpazo

Asimismo, sostuvo que a pesar de no contar con alguien en el momento no se siente mal sobre su soledad y aclaró que no es algo que le moleste.

“Un par de personas con las que salí y ya, pero yo nunca en mi vida me he sentido sola. Yo soy feliz cuando por fin puedo estar en mi soledad”, puntualizó Méndez.

¿Tiene a alguien en la mira?

La presentadora de ‘La Red’ aprovechó la oportunidad para confesar cuáles son las cualidades que busca en una pareja y si tiene a alguien en mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

“Quiero tener una pareja, pero una persona ya con la vida completamente clara y definida, que sepa exactamente qué es lo que quiere y que vayamos juntos para el mismo camino y eso hoy en día no es fácil”, explicó.

Méndez sorprendió a sus admiradores con la confesión de que no tiene a nadie en la mira y que salir en citas no es algo que llame su atención.

“No me interesa, prefiero pasar mis momentos haciendo mis cosas en soledad y haciendo mi trabajo. Yo no soy del tipo de mujeres que anda saliendo de cita en cita, ni de andar probando con uno y otro hombre”, resaltó.

Finalmente, la presentadora sostuvo que se encuentra feliz con su soltería, pues le da “jartera” gastar su tiempo con posibles candidatos, y enfocada en disfrutar su tiempo en las actividades que más le apasionan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

MÁS SOBRE: