Greeicy Rendón

Crédito: Youtube EXA

Greeicy Rendón rompió en llanto al hablar de sus días difíciles con Mike Bahía: ¿crisis?

La pareja de artistas aseguró que los últimos momentos han sido bastante complejos en su familia. Lo cual generó alarmas entre sus seguidores.

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

Más de 10 años juntos llevan Greeicy Rendón y Mike Bahía. Producto de su amor nació Kai el año anterior y actualmente su unión es considerada una de las más sólidas en el mundo de la farándula.

No solo comparten su vida familiar, sino que también en el plano musical han logrado construir la dupla perfecta. Enamorando a sus seguidores con su talento y capacidad de conexión con el público.

Mira también: “Puro toque toque”: Mike Bahía no se aguantó ver a Greeicy Rendón en hilo en pleno show

Pese a que tienen un hogar querido por el público y que su amor parece inagotable, también han tenido momentos de dificultades que los han golpeado, como el robo a su finca de Llanogrande, Antioquia. Donde delincuentes ingresaron a su predio, golpearon a varios de sus empleados y se robaron objetos de valor y dinero en efectivo que ascendería a más de mil millones de pesos.

@pulsopopnews Greeicy le dedica palabras emotivas a Mike Bahia 😍 #greeicy #mikebahia #greeicymike #greeicyrendon #mipecadito ♬ original sound – PULSO POP™

Greeicy Rendón se quebró en plena entrevista

Al margen de los difíciles momentos que han pasado, Greeicy y Mike abrieron su corazón en el programa Jessie en Exa, donde hablaron acerca de una canción en específico que supera a las demás y describiría su historia de amor a la perfección.

Se trata de una composición hecha por la artista vallecaucana titulada ‘Atentamente amor’. Cuando el conductor del espacio le pidió a la pareja que interpretara este tema Greeicy inesperadamente comenzó a llorar y recordó los duros momentos que atravesó últimamente junto a su pareja.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía se pronunciaron luego del robo a su finca: “no nos vamos a ir”

“Voy a llorar no… Es que está siendo un momento muy difícil en la vida de nosotros. Nos pusiste en jaque porque hay días muy difíciles. Estos días han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia, en cuanto al crecimiento. A veces hay que seguir cumpliendo compromisos aunque uno no tenga la energía ni la disposición y esta canción significa eso para nosotros”, manifestó Rendón.

MÁS SOBRE: