La Casa de los Famosos

Crédito: La Casa de los Famosos RCN

Cuántos años de diferencia se llevan Diana Ángel y Culotauro; dicen que podría ser el hijo

La actriz y el comediante protagonizan un sonado romance en La Casa de los Famosos.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos se ha caracterizado por ser un reality donde los famosos han tenido que convivir bajo la vigilancia de 50 cámaras que registran cada movimiento los sietes días de la semana las 24 horas. Esta es la primera vez que se observa este formato en el país y ya cuenta con una gran aceptación entre los televidentes, quienes tienen la posibilidad de decidir con sus votos quién continúa en competencia cuando se dan las nominaciones.

Mira también: No solo la actuación: este es el otro negociazo de Alejandro Estrada y Nataly Umaña

Este reality contempla diferentes retos a los que semanalmente están expuestos. Iniciaron 22 famosos y solo uno de ellos se llevará la jugosa suma de 400 millones de pesos.

Este programa ha contado también con situaciones bastante polémicas que han generado terremotos mediáticos, tanto dentro como fuera de La Casa de los Famosos. Fricciones que se han traducido en fuertes encontronazos y presuntos romances que han dado de qué hablar, causando incluso estragos en sus vidas personales.

Uno de ellos es el que protagonizan Diana Ángel y Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culotauro’. Quienes se han mostrado muy cercanos y compartiendo momentos románticos como una cena organizada por la organización del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Para nadie es un secreto que ambos han mostrado el interés que tiene el uno por el otro, de hecho, la exactriz de ‘Francisco el Matemático’ fue quien tomó la iniciativa para que iniciara su idilio.

La diferencia de edades de Diana Ángel y Culotauro no ha sido impedimento para que su amor continuara expuesto ante las cámaras de La Casa de los Famosos. La actriz bogotana tiene 48 años, mientras que el comediante tiene 26. A pesar de ello, continúan derrochando amor y complicidad durante cada episodio del programa.

Te puede interesar: Sugestivas caricias entre Nataly Umaña y Melfi desatan polémica en La casa de los famosos

Este romance se suma a la polémica relación que forjaron Nataly y Melfi, que aunque continúan como amigos, su cercanía alcanzó a generar confusión y hasta incomodidad, teniendo en cuenta que la actriz tolimense está casada con el actor Alejandro Estrada.

MÁS SOBRE: