Droga en hueso de pollo

Crédito: H13 Noticias

Mujer fue sorprendida al ingresar droga en huesos de pollo a una estación de Policía

Las autoridades encontraron los estupefacientes al interior de los huesos del pollo, que la mujer le llevaba en un portacomida a su esposo.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un hecho verdaderamente insólito ocurrió en una estación de Policía en el municipio de Andes, Antioquia. Una mujer que iba a visitar a su esposo arrestado fue objeto de una increíble incautación. La mujer pretendía ingresarle comida, pero las autoridades detectaron que algo no estaba bien en la comida.

Mira también: ¿Sin miedo a nada? Joven se viraliza al usar unas Apple Vision Pro en un SITP

De acuerdo con el diario El Colombiano, el insólito caso fue protagonizado por una mujer de 64 años que, al llegar a la estación de Policía, realizó el procedimiento normal para el ingreso. Entregó sus datos, reportó los elementos que llevaba. La esposa del detenido ingresaba comida y otros elementos. No obstante, los oficiales le dijeron a la mujer que tenían que inspeccionar al pollo que ella le llevaba a su marido.

Con los pertinentes cuidados, agentes de la Policía examinaron el pollo y poco a poco fueron descubriendo que había algo extraño. Se trataba de unas bolsas dentro de los huesos del pollo. Los agentes partieron los huesos y se encontraron con que las bolsas contenían dosis de marihuana, bazuco y base de coca.

En redes sociales se divulgó el video en el que las autoridades hallaron los alucinógenos dentro de los huesos del pollo. Como era de esperarse, la visita de la mujer a su esposo detenido se convirtió en una detención por porte y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

Según el medio citado, la mujer fue capturada inmediatamente y puesta a disposición de la Fiscalía 112 de Andes, Antioquia. Por su parte, las autoridades aseguraron que esta sería una nueva modalidad en la que personas intentan ingresar los estupefacientes a las cárceles, tanto para el consumo como para la distribución.

 

 

MÁS SOBRE: