Nanis Ochoa recordó pesadilla que vivió con Pipe Calderón: «Lloraba todos los días»

La actriz habló sobre uno de los peores momentos que vivió estando con el cantante de música urbana.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Desde que saltó al estrellato, la vida sentimental de la reconocida actriz Nanis Ochoa ha estado en el ojo de la opinión pública ya que se ha involucrado con dos personalidades de la farándula colombiana, su exesposo Pipe Calderón y el papá de su hija menor, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete.

Ambas relaciones fueron muy sonadas entre la farándula, pero especialmente la que sostuvo con Calderón, pues luego de discusiones y más en el interior de un reality en el que participaron juntos, terminaron casándose dando el sí en el altar y poco después divorciándose, lo que generó todo tipo de comentarios.

Te puede interesar: Nanis Ochoa reveló el apodo que le tenían a Paola Jara cuando era novia de Iván Calderón

En su visita al estudio de Tropicana, la más bacana, Nanis habló sobre su vida sentimental y aprovechó para recordar y relatar la pesadilla que vivió en medio de su romance con Calderón.

Hablando sobre sus planes de irse a vivir por un tiempo a México y encontrar allí nuevas oportunidades, Ochoa se refirió sobre la posibilidad de participar en un reality y fue entonces que recordó su paso por ‘Mundos Opuestos’.

Este reality fue emitido por el Canal RCN fue lanzado en el 2012 y allí participaron varias personalidades, entre ellos Nanis y Calderón.

“Yo estuve en Mundos Opuestos, fui semifinalista y me encantó la experiencia, no me gustó fue lo duro de la situación, aguantar hambre, me bajé seis kilos” comenzó relatando.

La famosa contó que en medio de este reality vivió una de las etapas más duras con su expareja, pues aunque tenían pensado entrar juntos al formato, antes de que iniciara terminaron su relación y el músico ingresó solo.

“Nosotros llevábamos tres años antes del reality y cuando íbamos a entrar al programa, porque íbamos como pareja, terminamos. Él entró solo y allá se desató, se alocó y entonces me llama a mi RCN a ofrecerme más y entonces yo dije – si él no pensó en mí, yo tampoco voy a pensar en él – y me voy con toda”, contó.

El ver a Calderón con otra mujer dentro del reality lastimó mucho a Ochoa, por lo que estando allí no hacía sino llorar, no obstante, poco después decidieron darse una nueva oportunidad y fue entonces que terminaron casándose, aunque su matrimonio no duró más de dos años.

“Eso fue durísimo, yo lloraba todos los días, porque yo sabía que él era coqueto, pero nunca lo había visto (con otra mujer) entonces eso fue para mí tenaz. Allá al final volvimos y después salimos a casarnos. Era una niña”, contó.

Revive la entrevista aquí:

CONTENIDO PATROCINADO