Nanis Ochoa destapa verdad sobre su salida de ‘Lo sé todo’; “No me sentía muy cómoda”

La presentadora estuvo como invitada especial en Tropicana y se refirió a su paso y salida del programa de chismes.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

‘Lo sé todo’ ha logrado posicionarse como uno de los programas de entretenimiento del país, pues con sus emisiones a diario informan a los colombianos todo sobre las polémicas y vida de los famosos.

Además de sus detallados chismes, otro de los detalles que ha cautivado a los televidentes es el desparpajo de cada uno de los presentadores que han pasado por su set y que han hecho de este un espacio único y especial sus seguidores.

Te puede interesar: “Sensei”, le dicen a Nanis Ochoa por curioso video juntando todo su ‘ganado’

Aunque han sido varias las personalidades que han pasado por el set, para muchos uno de los tríos más exitosos fue el conformado por Elianis Garrido, Ariel Osorio y Nanis Ochoa, sin embargo, para la primera emisión de este 2024 el formato sorprendió con un inesperado cambio en sus presentadores que dejó sorprendidos a muchos.

Se trata de la salida de Elianis y Nanis, lo que dejó tristes a muchos de los seguidores del programa de entretenimiento.

La inesperada salida de las presentadoras dejó muchas dudas en los televidentes, por lo que en conversación con Tropicana, Nanis Ochoa se refirió al tema y destapó la verdad sobre su salida así como la de su compañera.

Allí la famosa desmintió los rumores que señalaban que se habría tratado de un recorte por falta de presupuesto del programa y reveló que desde que inició allí tenía claro que solo estaría por el resto del 2023, es decir hasta diciembre, refiriéndose al proyecto como una experiencia que quería tener y no como un proyecto de vida.

“No puedo hablar por Elianis, voy a hablar solo por mí. Yo desde que llegue al programa tenía muy claro que quería trabajar hasta diciembre, que quería tener esto como una experiencia porque yo no soy ni periodista ni comunicadora social, incluso para mí fue una sorpresa que me escogieran después de tantas presentadoras”, inició diciendo.

La actriz destacó que aunque fue una experiencia muy grata, no se sentía del todo cómoda como presentadora, por lo que tomó su paso por esto como un “experimento”.

“Yo no me sentía muy cómoda, la verdad. Sí empecé muy diciplinada y siempre he querido estar muy preparada para cualquier trabajo que yo realizo, entonces lo tomé como una experiencia, como un experimento de lo que quería aprender y tenía claro que iría hasta diciembre”, indicó.

Ochoa recalcó que en ningún momento hubo un intento de negociación con el Canal 1 para renovar su contrato y que este solo estaba firmado hasta diciembre.

“El contrato era hasta diciembre (…) ni siquiera hablamos sobre la renovación del contrato, no lo hablamos”, finalizó sobre el tema.

Revive aquí la entrevista: